Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vida cotidiana de Tauro

Cómo es el hogar de Tauro

Los taurinos depositan mucha energía en sus hogares. Si pueden construirlo ellos con sus propias manos, aún mejor. Sus casas suelen ser acogedoras, amplias y cálidas. No pue­den faltar las plantas. Si pueden llenarla de verde para trans­mitir la sensación de estar en el campo, lo harán sin ninguna duda. Les gustan los muebles sólidos y los adornos duraderos. Su regente, Venus, les otorga un gran sentido estético, que combinan con su gusto por la comodidad. Sus hogares nunca son solitarios, además de la familia siempre habrá invitados, ya que les encanta compartir cenas con sus seres queridos. La co­cina será uno de los lugares privilegiados donde pasarán más tiempo, ya sea preparando ricos platos o degustándolos.

Cómo convive Tauro

Estas personas tienen una gran necesidad de estabilidad en su vida diaria y saben transmitir tranquilidad y equilibrio a quienes los rodean. Sin embargo para aquellos que necesitan flexibilidad en sus horarios y costumbres, puede resultar problemático compartir el hogar con ellos, ya que en general tien­den a imponer reglas muy estrictas, resistiéndose a cualquier cambio que pueda alterar la rutina diaria.

Cómo se alimenta Tauro

Las personas de Tauro son muy exigentes con la comida, siendo el signo más selectivo. El exquisito paladar de los Toros les permite degustar una gama infinita de sabores y agradece­rán siempre a la naturaleza por todos ellos. Gustan muchísimo de las pastas, el pan y los cereales ricos en carbohidratos y azú­cares. Amantes de las buenas bebidas, especialmente de los vinos tintos. Les fascinan los postres, uno de sus predilectos es el zapallo en almíbar con crema batida.

Dada su marcada tendencia a engordar y su dificultad para bajar los kilos de más, deben imponerse una gran vo­luntad para mantener la silueta.

Cómo cocina Tauro

Los taurinos tienen fama de ser excelentes cocineros, de hecho la cocina es uno de sus hobbies preferidos. No les mo­lesta pasar todas las horas que hagan falta preparando la co­mida. Eso sí, prefieren que sea en compañía. Para ellos la cantidad es tan importante como la calidad de los alimentos y se encargan de tener siempre una buena provisión en su despensa. Son prácticos y sencillos cocinando y muestran cierta tendencia a los platos tradicionales. En general son poco imaginativos a la hora de variar los menúes pero siem­pre hacen comida de sobra. Suelen condimentar bastante sus platos y, lo que más les gusta, tal vez aún más que coci­nar, es comer.

Cómo se viste Tauro

Aunque no es sofisticado y emplea el mínimo de recursos, Tauro es uno de los signos más elegantes del zodíaco.

El sentido práctico y la sencillez prevalecen siempre a la hora de elegir su vestuario. Su guardarropa se distingue no por la variedad, sino por la cantidad. Las prendas suelen ser de la mejor calidad, prefiriendo los tejidos naturales a los sintéticos. Las sedas y los terciopelos son sus texturas favoritas. No suele excederse en adornos, pero le gusta lle­var algún detalle, como prendedores o pañuelos. Es muy afecto a las joyas y los colores intensos son sus favoritos.

Fragancias para Tauro: aromas de almizcle.

Cómo se maquilla Tauro

Regidas por Venus, las mujeres de Tauro poseen un gusto exquisito para maquillarse; dominan el arte de los colores. Pa­ra ellas la piel es como una tela lista para ser pintada, a la que tratan realmente como una obra de arte. Suelen elegir cosméticos puros, fabricados con ingredientes naturales. Prefieren utilizar los pinceles y las brochas para distribuir las sombras y los polvos y resaltar así sus, casi siempre, hermosas facciones.

La limpieza profunda de la piel es un requisito imprescin­dible tanto para las mujeres como para los hombres, así como el cuidado de la delicada zona del cuello, parte del cuerpo re­gida por este signo y a la que deben dedicar toda la atención.

A los hombres de Tauro les gusta el cabello largo y no des­cuidan nunca la limpieza de su piel.

Peinados para Tauro:

Pelo largo y suelto, si es ondulado mejor. Cortes envolventes que potencien el óvalo del rostro.

Cómo trabaja Tauro

Los taurinos poseen un gran sentido práctico y son hábi­les para el manejo del dinero. Saben levantar imperios, len­tamente sin dejarse subyugar por el poder. No son veloces pero sí perfeccionistas, muy responsables y obstinados, es mejor no agotar su paciencia. Tienen olfato para los nego­cios y son buenos como industriales o banqueros.

Profesiones para Tauro:

Las actividades donde se destacan son: la agricultura, la ganadería, la floristería, las ciencias físicas y naturales, inmobiliarias e industrias papeleras. También pueden ser ex­celentes músicos o cantantes, escultores o ingenieros.

Cómo se divierte Tauro

Para los taurinos la diversión es parte del desarrollo nor­mal de su existencia. Se entretienen con un día de campo, una comida con amigos. Es muy característica de las perso­nas de este signo la carcajada exagerada cuando algo los alegra. Les encanta contar chistes, pero tienen que tener la absoluta certeza de que sus receptores lo entiendan.

Cómo gana y gasta dinero Tauro

Los taurinos suelen tener mucha habilidad para hacer di­nero. Son honestos pero desconfiados, por lo que no son presa fácil de estafas o engaños. En general conocen sus po­sibilidades y no se exceden ni arriesgan sus recursos si no están seguro de ganar. Por sus habilidades administrativas, suelen sacar buenos réditos a sus inversiones. Son buenos proveedores, siempre atentos a las necesidades de quienes los rodean, especialmente de su familia a la que nunca des­cuidan.

A la hora de gastar no se apresuran jamás en tomar deci­siones económicas. Prefieren adquirir objetos duraderos y útiles. Saben comprar a bajo precio pero los objetos que ad­quieren deben ser de buena calidad. A las personas de este signo, regido por Venus, les gusta gastar su dinero en artí­culos bellos que gratifiquen sus sentidos. Aunque tienen fa­ma de tacaños, nunca se negarán a pagar una cifra que les parezca justa.

El regalo ideal para Tauro:

Una planta, flores, bombones. Perfumes, especias exóticas, ropa interior de seda o un equipo de jardinería.

Cómo festeja Tauro

Los taurinos disfrutan haciendo reuniones tranquilas en un entorno cómodo y relajado. Suelen preferir las celebra­ciones calmadas. Como les gusta comer y beber bien, no fal­tan en sus fiestas toda clase de viandas ricas y vinos excelen­tes. Cuando hace buen tiempo les encanta hacer picnics o in­vitar a sus amigos al jardín de su casa. También les gusta festejar con fiestas íntimas al lado de su pareja, especialmen­te las cenas románticas a la luz de las velas.

Cómo emplea su tiempo libre Tauro

Los taurinos son los artesanos naturales del zodíaco.

Para las personas de este signo lo importante es poder llevar a cabo su hobby dentro del hogar. La fabricación de artesanías, especialmente la cerámica y el tallado en made­ra constituyen sus pasatiempos preferidos. El arte, concretamente la música, también ejerce una gran atracción sobre ellos, destinando gran parte de sus ratos de ocio a escuchar­la o, incluso, a participar en coros y bandas musicales. Asi­mismo, la jardinería es otro de sus pasatiempos predilectos, ya que poseen un habilidad especial para conectarse con las plantas y cuidarlas. Entre las actividades físicas prefieren los deportes donde puedan poner a prueba su fuerza y constan­cia.

Cómo duerme Tauro

Para tauro dormir es uno de los placeres sensuales de la vida. Son de esas personas que organizan todo de tal manera que puedan permitirse una siestita. Le dedican al sueño las horas necesarias, generalmente más que otras personas.

Valoran el descanso tanto como el trabajo. Pocas cosas les sacan más de quicio que levantarse apurados. Necesi­tan su tiempo para salir del sueño y tratarán de hacer que el despertar se vea coronado con un buen desayuno.

Cómo es la salud de Tauro

Tauro rige la garganta, el cuello, la glándula tiroides y las cuerdas vocales. Por asociación refleja con Escorpio, su sig­no opuesto, la zona genital y urinaria. Las personas nacidas bajo este signo suelen padecer con frecuencia infecciones o inflamaciones en la garganta, otitis, afonías, adenoiditis, di­ficultades urinarias y genitales. Las disfunciones renales, los cálculos, la ciática y la diabetes también son enfermedades inherentes al signo.

Cómo es la mascota de Tauro

Leales y obcecados como ellos solos, los animales de este signo parecen hoscos y reservados pero en el fondo son tranquilos y nobles. Belleza, solidez y contundencia desta­can su aspecto externo. Golosos y perezosos, suelen comer y dormir en exceso. Son cariñosos e inspiran confianza a pri­mera vista. Necesitan hacer ejercicio para no engordar.

Cómo es el auto ideal para Tauro

Ellos prefieren los autos económicos, rendidores y dura­deros, aunque también tienen en cuenta la comodidad y la estética. Muy cuidadosos, mantendrán la carrocería brillan­te y jamás lo someterán a exigencias que puedan deteriorar­lo. Suelen adquirir autos de calidad y marca de renombre para asegurarse la duración de su compra.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos