Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vida cotidiana de Piscis

Cómo es el hogar de Piscis

Los hogares piscianos pueden ser, o bien lugares acogedo­res que transmiten una atmósfera de tranquilidad donde uno puede relajarse y olvidarse del mundo exterior. O todo lo con­trario, un caos desorganizado. De todos modos, aunque reine el desorden, éste no molesta a sus habitantes. En las casas piscianas impera la comodidad y la belleza. La sensibilidad que caracteriza a las personas de este signo se refleja en pequeños detalles de la decoración. Prefieren las lineas ondulantes y cur­vas en los diseños de cortinas y alfombras, las fibras naturales como el lino o la esterilla y los adornos en vidrio o cristal. El agua suele ser un elemento predominante en la decoración, ya sea en peceras, acuarios, fuentes de interior o, simplemente, jarrones. También abundarán las plantas.

Cómo convive Piscis

Los piscianos siempre necesitan una genuina intimidad con las personas que comparten su techo, ya sea con su pare­ja, su familia o sus amigos. No hacen demasiadas distinciones con sus pertenencias. Son extremadamente susceptibles a las tensiones que flotan en el ambiente de la casa. Su problema principal es que suelen depender demasiado de quienes con­viven con ellos, lo que genera conflictos frecuentes.

Cómo se alimenta Piscis

Amantes del buen comer y beber, los piscianos no respetan límite alguno. Autoimponerse control y moderación es casi imposible para ellos. Sucumben ante las las tablas de quesos y fiambres, las picadas de mar y los bocaditos de verdura. Todo lo que puede servirse en un copetín es un manjar. Les encan­tan los pescados y mariscos, y las pastas constituyen otro de sus platos predilectos. Les cuesta mucho adelgazar, por eso lo ideal sería que incluyeran en su dieta la mayor cantidad posi­ble de verduras y frutas y, sobre todo, que controlaran el con­sumo de bebidas alcohólicas.

Cómo cocina Piscis

Al igual que los cancerianos, las personas de Piscis coci­nan de acuerdo a su estado de ánimo. Suelen preparar rece­tas sencillas pero deliciosas. No tienen grandes pretensiones pero sus creaciones culinarias siempre tienen un sabor deli­cado y sutil. Les encanta preparar sopas, especialmente las de pescado.

Tener un lugar agradable donde cocinar resulta esen­cial, si el ambiente no es el adecuado no podrán llevar a cabo su tarea. No suelen ser demasiado ordenados, por lo que andarán buscando ingredientes y utensilios conti­nuamente. Lo que sí tienen es un gusto exquisito para los vinos.

Cómo se viste Piscis

Los piscianos se visten según la ocasión y el dinero de que disponen, aunque tienden a ser muy gastadores. Su guardarropa es muy variado y no demasiado pensado, pero con bue­na cantidad para elegir. Las mujeres son ultra femeninas, es­tas hijas de Neptuno adoran las texturas aterciopeladas, la pa­samanería, los turbantes, las faldas vaporosas, las blusas con volados y los modelos amplios que les otorgan un aire esoté­rico. Les encantan los tonos pastel. Los hombres prefieren la informalidad, camperas, pantalones y también trajes.

Fragancias para Piscis: aromas de azahar.

Cómo se maquilla Piscis

La mayoría de los piscianos suelen tener una mirada lím­pida y soñadora. Ambos sexos se beneficiarán protegiendo sus delicados ojos con lentes de sol. Las mujeres tienen ojos con lindos trazos, por lo que las sombras de párpados, las máscaras de pestañas y los delineadores serán elementos imprescindibles que resaltarán aún más su belleza. La gama de los azules y los verdes -colores de su regente Neptuno- conforman su paleta predilecta. Pálidos rosados para los la­bios o incluso brillos transparentes y apenas una huella de rubor en las mejillas completarán el look romántico que las caracteriza.

Piscis rige los pies y, generalmente, tanto hombres como mujeres de este signo suelen insistir en el cuidado y arreglo de esta zona del cuerpo. Les gusta usar aceites y ellas no es­catimarán en lacas para uñas.

Peinados para Piscis:

Pelo muy corto con la nuca despejada o recogido en lo alto de la cabeza.

Cómo trabaja Piscis

Dada su sensibilidad, el arte es el terreno predilecto de Piscis. Se destacan también en ocupaciones que les permitan expresar su capacidad de servicio y solidaridad con sus se­mejantes. Su éxito en el trabajo dependerá de lo satisfechos que estén con lo que hacen, porque si les desagrada pueden ser un verdadero desastre. Adoran los cambios de trabajo.

Profesiones para Piscis:

Las actividades donde se destacan son: medicina, enfer­mería, psiquiatría, veterinaria y asistencia social. También pueden ser excelentes escritores, músicos, artistas o poetas, astrólogos y marinos.

Cómo se divierte Piscis

El humor de los piscianos es siempre sutil. La risa y el llan­to son expresiones muy próximas a ellos. La clásica imagen del payaso riendo entre lágrimas es perfecta para identificar a este signo. Necesitan mucho de las agudezas para acorazarse. Se entretienen viendo películas o asistiendo al teatro o saliendo con sus amigos a brindar.

Cómo gana y gasta dinero Piscis

Los recursos materiales y los temas monetarios son te­mas que no interesan demasiado a los piscianos. Son pocos los que mantienen una economía equilibrada. Tienen que esforzarse mucho, ya que carecen de practicidad y organiza­ción. Sensibles y generosos ofrecen todo lo que poseen a sus seres queridos o a cualquier persona necesitada que acuda a ellos. Esta actitud caritativa suele traerles, sin embargo, bas­tantes problemas con sus propias finanzas. Es difícil que ha­gan grandes fortunas, ya que son poco ambiciosos y la indo­lencia juega en su contra.

A la hora de manejar las finanzas, ya sean las de la casa o las de una empresa, no resultan confiables, pues se olvida­rán frecuentemente de pagar los impuestos a tiempo o ad­quirirán cosas innecesarias. Invierten de manera arriesgada y en negocios dudosos. Antes de hacerlo deberían siempre tomar consejo profesional, ya que son propensos a ser vícti­mas de fraudes y engaños.

El regalo ideal para Piscis:

Una cámara fotográfica, una novela romántica, un I ching o una dulce carta de amor.

Cómo festeja Piscis

A los piscianos no les gustan las fiestas con multitudes, prefieren las reuniones tranquilas regadas por buenos lico­res. Dada su dispersión y poca practicidad, no son los me­jores organizadores.

Suelen olvidarse de detalles esenciales, aunque saben ingeniárselas para pedir la ayuda que necesitan y lograr que al final todos se hallen complacidos. En sus festejos habrá menúes frugales, buena música, baile y mucho alco­hol.

Cómo emplea su tiempo libre Piscis

Los hobbies de los piscianos reflejan su rica vida imagina­tiva y sus inclinaciones artísticas. Muchos se dedican a escri­bir en sus ratos libres, especialmente poesía. También se sien­ten atraídos por la fotografía y el cine. Les encanta ver pelícu­las románticas. Su amor por la naturaleza los inclina a estar en contacto con plantas o animales. Suelen coleccionar obje­tos antiguos, siendo verdaderos maestros en el arte de la res­tauración. La navegación es un deporte que los atrae, con preferencia en un barco sin motor. Practicar el remo, nadar o bailar son actividades elegidas.

Cómo duerme Piscis

A los piscianos les encanta dormir. Su regente, Neptuno, domina el ámbito del sueño, lo que suele notarse en las perso­nas pertenecientes al signo. Para ellos no es sólo una necesi­dad física sino una forma de evadirse de la realidad, de vivir otras experiencias y frecuentar otros mundos.

Siempre llegan tarde si tienen que levantarse más tempra­no que lo acostumbrado, que de todos modos no acostumbra a ser muy temprano. Despertar a un pisciano puede ser una de las tareas más desalentadoras que existen. Son de los que hablan dormidos, pudiendo mantener conversaciones enteras cuando en realidad están profundamente dormidos. Sus sueños pueden ser visionarios y premonitorios.

Cómo es la salud de Piscis

Rige los pies y el sistema linfático. Por asociación refleja con Virgo, su signo opuesto, está relacionado con la región abdominal y los intestinos. Las personas nacidas bajo este signo tienen tendencia a sufrir problemas digestivos y ner­viosos y problemas en los pies. El alcohol, las drogas y el ta­baco les afectan fácilmente.

Cómo es la mascota de Piscis

Son mascotas dulces e intuitivas. Poseen pequeñas ma­nías y fobias. Pueden ser cariñosos con algunas personas y a otros no les permiten que se les acerquen. Sus variaciones de humor se deben a su alta receptividad. Dada su extrema sensibilidad, sufren mucho ante un desaire. Son demandan­tes, necesitan recibir demostraciones de afecto y que los con­sientan. A cambio su amor es incondicional, siendo capaces de sacrificios conmovedores.

Cómo es el auto ideal para Piscis

Como no son nada prácticos, suelen comprar autos aten­diendo a la estética. Lo usarán para trasladar a todo aquel que lo necesite y no repararán en los pequeños ruiditos que anuncian problemas, acudiendo al mecánico cuando ya no haya otro remedio. Prefieren los colores suaves, en la gama de los azules. Suelen ser despistados para manejar por lo que sus autos suelen estar bastante abollados.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos