Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vida cotidiana de Libra

Cómo es el hogar de Libra

Los librianos le otorgan gran importancia al hogar, pero más que nada en su aspecto estético, ya que necesitan de un entorno agradable y armonioso para vivir. A la hora de deco­rar, no deciden ningún detalle impulsivamente, hasta el más mínimo adorno es objeto de disquisiciones interminables, pe­ro los resultados suelen ser dignos de un decorador profesio­nal. Los detalles de buen gusto abundan, así como los colores delicados y los materiales sofisticados. Prefieren los colores pastel en las paredes, sin estridencias ni ampulosidades. La comunicación es uno de los factores más importantes para las personas de este signo, por lo que suelen dedicar siempre un espacio acogedor y cómodo en la casa destinado a recibir a sus amistades.

Cómo convive Libra

Los librianos suelen llevarse bien con todos, lo cual los convierte en personas ideales para convivir. Siempre toman en cuenta a los demás en las decisiones que atañen al hogar.

Son considerados y pacíficos, rechazando cualquier tipo de conflicto. Sin embargo su obstinación por mantener la ar­monía en vez de discutir los problemas que surgen de la vida en común, hace que dejen de expresar lo que verdade­ramente sienten, lo cual a la larga no resulta positivo.

Cómo se alimenta Libra

Para Libra comer es otra manera más de sociabilizar, compartir y comunicarse. Aunque debido a su refinamien­to, los librianos puedan parecer lo contrario, no son dema­siado exigentes a la hora de buscar calidad en los alimentos.

Pueden darse el lujo de comer lo que deseen, ya que sue­len tener un aparato digestivo privilegiado. Su nivel de gu­la es elevado y se permiten todos los caprichos, incluso a costa de su silueta. Lo que sí necesitan es variedad en los platos y por encima de todo, compañía. Les encanta salir a cenar o tener invitados, siempre que no tengan que cocinar ellos. Adoran los dulces, los soufflés y merengues, especial­mente la isla flotante con sambayón y el mousse de frutillas.

Cómo cocina Libra

La cocina no obsesiona a los librianos. De hecho prefie­ren salir a comer fuera de casa siempre que sea posible. Sin embargo cuando se deciden a cocinar lo hacen poniendo todo su amor y dedicación. Les encanta preparar cenas íntimas pa­ra dos, dedicando mucho tiempo a elaborar exquisitos postres. Su inclinación artística los capacita para la repostería.

Son magníficos decoradores de tortas. Siempre prefieren el uso de productos naturales, rechazando las conservas, los colorantes y los congelados.

Necesitan un lugar adecuado para elaborar sus platos, una cocina con un ambiente armonioso y bello, ya que los lugares feos los afecta tanto que pueden perder las ganas de cocinar.

Cómo se viste Libra

Los librianos tienen fama de ser los más elegantes del zo­díaco y, generalmente, hacen honor a su reputación. Su guardarropa es muy variado. Son exigentes con la calidad y no escatiman dinero a la hora de vestirse. Equilibrados y certeros en sus elecciones, siempre lucen lo más apropiado para cada ocasión. Lo cual no quiere decir que la decisión sea fá­cil o rápida, ya que al ser tan indecisos, pueden estar horas delante del espejo probándose la ropa que usarán cada día.

Cualquiera sea el atuendo, la combinación de colores siempre será perfecta. Sienten predilección por los tonos pastel. Las mujeres, a pesar de su marcada femineidad, ado­ran los pantalones.

Fragancias para Libra: perfumes a base de hierbas.

Cómo se maquilla Libra

Tanto a los hombres como a las mujeres de Libra les favo­rece un cambio de look, de vez en cuando. El brillo labial re­saltará la sonrisa que siempre lucen estas simpáticas damas y un leve toque de rubor en las mejillas les otorgará un as­pecto saludable. Los ojos pueden ir enfatizados con sombras y delineadores en tonos naturales. La gama de los marrones y rosados suele sentarles bien pero de vez en cuando no les vendrá mal modificar su aspecto, adoptando colores más fuertes y atrevidos (como los rojos brillantes de su signo opuesto) en su maquillaje y vestuario. El cuidado del cabe­llo y de la piel les ocupa tiempo, al igual que la elección del atuendo y el perfume adecuado para cada ocasión.

Los hombres librianos eligen cortes de pelo que realcen la armonía de sus facciones, preocupándose enormemente por la salud de su cabello.

Peinados para Libra:

Corte a capas para dar volumen a la cabeza.

Cómo trabaja Libra

Artistas por naturaleza, estas personas se destacan en cualquier actividad relacionada con la cultura y el arte. Con­ciliadores y pacifistas, suelen dedicarse a la carrera diplo­mática. También sobresalen en las empresas como buenos sindicalistas, porque son defensores de la justicia. Son invaluables en relaciones públicas.

Profesiones para Libra:

Las actividades donde se destacan son: danza moderna y clásica, gimnasia rítmica, decoración y diseño, y cualquier actividad artística. También pueden ser excelentes músicos, compositores, can­tantes, actores, modelos y diseñadores de modas.

Cómo se divierte Libra

Los librianos poseen un delicado sentido del humor. El equilibrio es su palabra clave y también la aplican a la di­versión. Les encanta el ping pong intelectual gracioso y ágil. A través de una broma logran distender los climas tensos. Es muy importante para ellos compartir, pues pre­fieren no reír solos.

Se divierten reuniéndose con amigos, asistiendo a una exposición de arte o a un concierto.

Cómo gana y gasta dinero Libra

Como todos los signos de aire, los librianos no se distin­guen por su capacidad para ahorrar, pero como son muy mentales, estudian racionalmente sus gastos, con lo que suelen lograr un adecuado equilibrio de su economía. No son impulsivos para comprar, todo lo contrario, cavilarán y pedirán mil opiniones antes de adquirir algo. Los objetos bellos son su debilidad; cualquier cosa que, a sus ojos resul­te estética, merecerá la inversión. Son capaces de gastar grandes sumas en prendas de vestir, cosméticos y objetos de arte. Por otra parte son excelentes inversores, ya que toman todas las precauciones necesarias para no ser estafados y sa­ben hacer rendir su dinero. Tienen facilidad para atraer de los demás lo que necesitan y esto se cumple también en el caso del dinero. A menudo sus finanzas suelen estar ligadas con las asociaciones. Por lo general sus ingresos provienen de profesiones relacionadas con la cosmetología, el diseño, la decoración, la peluquería, el arte, la abogacía, las relacio­nes públicas o la carrera diplomática.

El regalo ideal para Libra:

Cosméticos, una botella de champagne francés, un péndulo, un compact de música clásica o un objeto decorativo bello.

Cómo festeja Libra

A los sociables librianos les encanta festejar en compañía. Cuando organizan una fiesta en su casa se ocupan de crear un ambiente bello y acogedor, con música suave, velas de colores, hermosos jarrones con flores y exquisitos bocados.

Les encanta aplicar su sentido artístico para preparar el escenario. Como son muy románticos, también les gustan las celebraciones íntimas con su pareja en restaurantes sofis­ticados.

Cómo emplea su tiempo libre Libra

Las personas de este signo dedican su tiempo libre a ac­tividades un tanto exóticas. Por ejemplo, suelen ser excelen­tes jugadores de billar. Su admiración por la belleza los convierte en asiduos visitantes de exposiciones de pintura o escultura.

Pueden pasar sus ratos de ocio embelleciéndose, la pelu­quería o recorriendo vidrieras para encontrar la ropa que más resalta su ya natural poder de seducción.

También les encanta coleccionar joyas o relojes antiguos. Entre las actividades deportivas eligen la natación sincroni­zada, la gimnasia rítmica y el tai chi chuan.

Cómo duerme Libra

Los librianos son extremistas en su descanso; pasan por épocas de vertiginosa actividad, donde pueden olvidarse con toda tranquilidad de dormir, mientras que en otros momentos les resulta una proeza salir de la cama. A veces resulta imposible despertarlos y otras se tiran de la cama antes de que suene el despertador. El mundo de los sueños tiene una gran importancia. Para un libriano dormir no es una necesidad fisiológica sino una puerta de entrada hacia la felicidad, ya que en los sueños pueden experimentar la perfección y la armonía que esperan encontrar cada día y que, generalmente, no encuentran.

Cómo es la salud de Libra

Rige los riñones y la región lumbar. Por asociación refle­ja con su signo opuesto Aries, se relaciona con la cabeza. Las personas nacidas bajo este signo tienen predisposición a su­frir enfermedades renales, problemas lumbares y dolores de cabeza.

Cómo es la mascota de Libra

Delicados, hermosos y extremadamente sociables, los ani­malitos de Libra manifiestan expansivamente su afecto y go­zan de la compañía de la gente. Juiciosos, sensibles e inteli­gentes, se adecúan en seguida a sus dueños si se los trata con calma y buenos modales. Muy cómodos, necesitan estar bien atendidos, asegurando su confort y un ambiente limpio y or­denado, en el que no haya gritos ni ruidos excesivos.

Cómo es el auto ideal para Libra

Para ellos el auto es sinónimo de libertad y de goce, ade­más de la herramienta que les permite trasladarse sin esfuerzos. Los cuidados que le darán estarán relacionados con la estética y el confort. Todo lo que a mecánica se refiera lo derivarán al mecánico. Elegirán un modelo de última moda, de un lindo color, sin evaluar mucho el rendimiento. Lo úni­co que pedirán es que el motor sea silencioso.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos