Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vida cotidiana de Leo

Cómo es el hogar de Leo

El hogar de los leoninos suele ser espléndido. No importa con cuantos medios cuenten para montarla, siempre se las ingenian para darle algún toque que recuerde su regia persona­lidad. Todo reluce en el hogar de un Leo, aunque estas perso­nas siempre delegarán en otros la tarea de limpiar, ordenar o acomodar. Calidad, distinción, originalidad y esplendor son las palabras claves que definen a una casa leonina. Poseen buen gusto para la decoración y un notable talento para hacer arreglos. Su hogar siempre estará listo para recibir a sus múl­tiples amigos y conocidos.

Cómo convive Leo

Los leoninos pueden llegar a ser verdaderos tiranos en el hogar. Toman decisiones sin consultar a nadie, quieren tener siempre la razón y piensan que sus acciones son siempre las correctas, sin permitir que nadie dude de esto.

Sin embargo a pesar de su tendencia dominante, son so­ciables y divertidos, aportando sentido del humor y alegría en la convivencia. Necesitan que los demás respeten su es­pacio personal.

Cómo se alimenta Leo

A los leoninos les encantan las comidas exóticas. De pa­ladar sumamente refinado, suelen ser "gourmets" por exce­lencia. Aunque no siempre puedan tener el placer de comer langostas o caviar, no desperdiciarán la ocasión de hacerlo cada vez que puedan. Ser invitado a un banquete o conver­tirse en anfitrión es lo mejor para ellos. Su nivel de gula no es demasiado alto, comen para deleitar su vista y su pala­dar. Además de los manjares que siempre serán de la mejor calidad, otorgan mucha importancia al escenario; sobre su mesa nunca faltará un vistoso mantel y una fina vajilla se­leccionada. Los condimentos son una de sus debilidades, eligen los vinos más exquisitos y les encantan toda clase de panes.

Cómo cocina Leo

Los leoninos no suelen cocinar a menudo, pero cuando lo hacen anuncian el acontecimiento y, generalmente, invitan a un gran número de comensales. Les gusta ser considerados únicos en sus creaciones culinarias, soprender a sus invita­dos con detalles originales y espectaculares. Sus comidas suelen reflejar la calidez y los colores de su propia persona­lidad, fresco, llamativo y artístico. Prestan una gran aten­ción a la calidad, nunca escatiman en gastos a la hora de comprar los ingredientes que necesitan. Cuando cocinan ne­cesitan un asistente que les lave todos los utensilios que des­parraman. Se sienten a gusto en cocinas espaciosas y cómo­das; si son lujosas mejor.

Cómo se viste Leo

Los leoninos siempre lucen impecables, vayan de gala o de sport, imponiendo su estilo regio al atuendo. Amantes de las prendas caras, suelen destinar una cantidad considera­ble de dinero para renovar su guardarropa. Siguen los dic­tados de la moda pero, naturalmente, eligen lo mejor y lo más bello. Refinados en sus gustos, a veces un poco excéntricos, les encantan las telas suntuosas y los colores brillantes. Las mujeres visten con extravagancia y la ropa interior de encaje es su mayor debilidad. Los caballeros leoni­nos lucen trajes del más impecable corte y de gran calidad.

Fragancias para Leo: perfumes que contengan canela.

Cómo se maquilla Leo

Los "hijos del Sol" aman los colores fuertes, propios de su astro regente. Cuando no lucen un bronceado constante, lo suplen con cremas, bases de maquillaje o con reiteradas sesiones de cama solar. Las mujeres deben enfatizar su ma­quillaje con colores fuertes y cálidos. Los polvos con partí­culas brillantes y los abrillantadores de labios suelen ser ar­tículos preferidos. Tanto hombres como mujeres deberán combatir la tendencia a conservar el mismo look durante mucho tiempo, probando otros productos, pues tienen ten­dencia a encasillarse con una misma marca o estilo.

La atención al cabello es primordial para ambos sexos. Lucen esplendorosas melenas; las mechas de color o los re­flejos dorados siempre les sientan bien.

Peinados para Leo:

Cortes muy atrevidos y tonos oscuros. Mezclas de zonas lisas y rizadas.

Cómo trabaja Leo

A los leoninos les encanta organizar, dirigir y hacerse cargo de todo. Son muy responsables y creativos, cuando se trazan un camino no hay nada que los pueda apartar de la senda. Se sienten genios y no consienten que suceda nada a su alrededor sin saberlo. Se desempeñan bien en cualquier cargo ejecutivo y suelen provocar admiración por sus resultados excelentes.

Profesiones para Leo:

Las actividades donde se destacan son: la política, los cargos ejecutivos, la joyería y cualquier cargo público. También excelentes directivos, empresarios, banqueros, presidentes, administradores, capataces, jefes o inspectores.

Cómo se divierte Leo

Los leoninos poseen un rico sentido del humor, casi in­fantil. Generalmente muestran su alegría de vivir festejan­do las mínimas cosas y pretendiendo que los demás se rían con ellos. Cuando se están divirtiendo no se inhiben por nada. Les encantan las fiestas y las grandes reuniones con amigos.

Cómo gana y gasta dinero Leo

Los leoninos creen en la abundancia del universo y tal vez, por eso la vida les suele dar lo que necesitan. Les im­porta el dinero porque es otra forma de demostrarse a sí mismos lo poderosos que son. Tienen habilidad para atraer­lo y la misma facilidad para gastarlo. Son magnánimos y de­rrochadores y su pasión por el lujo puede poner en peligro sus finanzas y las de quienes lo rodean.

Les encanta la ostentación, siempre comprarán la ropa más cara y los mejores regalos para sus amistades, irán al mejor restaurante y su debilidad son las joyas. Nunca elegi­rán objetos que resulten vulgares sino únicamente aquellos que marquen ese toque personal que los distingue del res­to de los mortales. Muy generosos con las personas que quieren y con los que tienen menos que ellos. Cuando dis­frutan de una buena posición económica, lo cual suele su­ceder con frecuencia, pueden convertirse en auténticos me­cenas.

El regalo ideal para Leo:

Joyas, un par de lentes, una robe de seda, cualquier objeto brillante y llamativo, una entrada para el teatro o la ópera.

Cómo festeja Leo

A los leoninos les gusta festejar a lo grande, con bombos y platillos. Sus fiestas son originales, exuberantes y sobre to­do, muy divertidas. No faltarán bocados exóticos ni por su­puesto, champagne. Organizadores por excelencia, disfru­tan haciendo los preparativos, pensando en todos los deta­lles y dando órdenes a los demás para que su celebración coseche los halagos y aplausos de todos los asistentes.

Cómo emplea su tiempo libre Leo

Los leoninos poseen un enorme caudal de energía creati­va y, en general, prefieren todos aquellos juegos en los que ellos sean los principales protagonistas.

El teatro constituye uno de los pasatiempos preferidos de las personas de Leo, ya sea como asiduos espectadores o formando parte de un grupo de teatro. Huyen de los depor­tes, ya que implica demasiado esfuerzo físico, pero les gus­ta el sauna y las sesiones de masajes. Tienen un gusto exce­lente y sienten inclinación natural hacia el diseño y la deco­ración, pudiendo transformar su casa en una verdadera obra de arte. Pasan horas curioseando en anticuarios y casas de compraventa de muebles, adquiriendo piezas origina­les para su colección.

Cómo duerme Leo

Los leoninos son muy activos pero también les gusta dor­mir y, generalmente, duermen muy bien. Aprovechan muy bien sus horas de vigilia, pero cuando sienten sueño no se puede contar más con ellos. Cuando son despertados intempestivamente, sus ataques de malhumor son temibles.

Metódicos en sus horarios de descanso, no les cuesta des­pertarse y, si algún ser querido necesita de su ayuda o un hecho inesperado requiere su presencia, saltan de la cama como felinos. En su dormitorio tendrán siempre luces bajas, espejos, plantas exóticas y, por supuesto, sábanas de seda.

Cómo es la salud de Leo

Rige el corazón, la parte superior de la espalda y la mé­dula espinal. Por asociación refleja, con su signo opuesto Acuario, tiene como zona vulnerable el aparato circulatorio en general, las pantorrillas y los tobillos. Las personas naci­das bajo este signo tienden a sufrir afecciones del corazón, dificultades en la circulación, dolores de espalda y problemas medulares.

Cómo es la mascota de Leo

Estos animalitos necesitan sentirse el centro de atención en la vida familiar; adoran ser felicitados y aplaudidos. Or­gullosos y osados, suelen tener actitudes altivas y jamás son serviles. Sociables y entusiastas, seguirán a su dueño a todas partes. Son buenos guardianes y muy competitivos. A veces exageran en su vocación de espantar a los desconocidos.

Cómo es el auto ideal para Leo

Eligen marcas y modelos que les permitan lucirse y ser el centro de atención. Les gusta conducir el mejor auto del mo­mento. Como necesitan el aplauso y el elogio de los demás, un modelo prestigioso con una carrocería espectacular, pue­de ser el medio que utilicen para conseguirlo. Elegirán colo­res sobrios, preferentemente metalizados y dotarán a su uni­dad con modernos equipos de audio y aire acondicionado.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos