Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vida cotidiana de Géminis

Cómo es el hogar de Géminis

Para los geminianos la vivienda es más bien un centro de operaciones. No suelen ser apegados al hogar; en general bus­can en él un lugar tranquilo donde planear alguna de las infi­nitas ideas que pasan por su mente o un reducto para realizar reuniones con sus amistades. En la decoración de su casa sue­le predominar una mezcolanza de estilos y objetos, ya que acumulan todas las cosas que les resultan interesantes. Prefie­ren los ambientes iluminados y cómodos, sin importarles demasiado el orden. Los muebles serán sencillos, juveniles, de diseño moderno, y no cabe duda de que tendrán ordenadores, televisores, contestadores automáticos y, sobre todo, aparatos de teléfonos distribuidos por toda la casa. Les gustan los colores brillantes y alegres. Sus puertas siempre están abiertas, es­pecialmente para los amigos.

Cómo convive Géminis

A los geminianos les encanta compartir su hogar con mu­chas personas, amigos, parientes, etcétera. Su casa siempre está abierta. En general son personas fáciles en la conviven­cia, ya que se adaptan con facilidad a las personas que tie­nen al lado. Sin embargo su fuerte tendencia a discutir y defender sus puntos de vista, puede ser fuente de conflicto con las personas que comparten el mismo techo.

Cómo se alimenta Géminis

La personalidad inquieta de los geminianos hace que se orienten hacia los menúes muy variados. Moderados y cau­telosos en lo que al comer se refiere, se inclinan por las car­nes desgrasadas, el pollo y el pescado. Muchos son vegeta­rianos, puesto que digieren mejor los cereales, frutas y ver­duras frescas. Rechazan los condimentos pero tienen predi­lección por la comida agridulce. El contraste de un meda­llón de carne con salsa de manzana o de unas costillas de cerdo al ananá les encanta.

En cuanto a los dulces, no tienen reglas fijas; algunos días aman los postres y las golosinas y otros pueden prescindir totalmente de ellos. No suelen tener problemas de silueta. No prestan demasiada atención a la calidad; mientras co­man cada día un plato diferente, estarán satisfechos.

Cómo cocina Géminis

A los geminianos les encanta estar acompañados y char­lar mientras cocinan, lo que no les impide concentrarse en la tarea. Están entrenados para hacer dos cosas a la vez. Aunque suelen ser bastante desordenados, no les gusta es­tar rodeados de platos sucios; necesitan una cocina aireada y espaciosa. Adoran probar constantemente platos nuevos, especialmente si los ven en programas culinarios de televisión o en revistas. Hacen experimentos con sabores y colores, usan muchos condimentos y sus platos suelen tener un aspecto alegre. Verlos cocinar puede ser todo un espectáculo, son verdaderos malabaristas que hacen saltar fuentes por el aire, cazan al vuelo los vasos y voltean omelettes con una mano y baten crema con la otra.

Cómo se viste Géminis

El guardarropa de los geminianos es una prueba más de su personalidad cambiante. Poco preocupados por su apa­riencia, no dependen de la vestimenta. Siempre impredecibles, pueden usar la ropa más extravagante o sorprender con el atuendo más sencillo imaginable. Todos los estilos va­len para ellos, pero nunca llegan a excesos. En general su es­tilo es juvenil, con gracia y muy personal. Prefieren la ropa deportiva que les permita libertad de movimientos. Les gus­tan los colores alegres, pero no estridentes. Las rayas y los cuadraditos les encantan. No abusan de adornos ni detalles. Suelen gastar bastante dinero en ropa ya que les encanta re­novar continuamente su vestuario.

Fragancias para Géminis: perfumes que contengan jazmín.

Cómo se maquilla Géminis

El maquillaje de las mujeres de Géminis suele ser alegre, juvenil y siempre cambiante. Su fama de "mariposas del zo­díaco" describe su gusto por el color y la variedad. Optan por las sombras de ojos y el rubor en crema, de vez en cuan­do lucen algún toque excéntrico con lápices y delineadores de colores sorpresivos y pueden tener aversión a los polvos traslúcidos.

Los geminianos hablan con las manos, por eso deben de­dicar especial atención al cuidado de éstas. Utilizar guantes de goma y cremas ayudará a mantener la elasticidad de la piel y una sesión de manicura semanal será una buena in­versión para lucir uñas impecables.

A los hombres geminianos les encanta cambiar de look y jugar con su cabello; los más audaces se teñirán el pelo, eli­giendo los tonos más locos.

Peinados para Géminis:

El pelo atado y recogido hacia arriba. Cortes para alargar la cara.

Cómo trabaja Géminis

Los geminianos tienen el don de la comunicación. Se sienten como pez en el agua en acciones de tipo mental, en las que se puedan mover con libertad y hacer cosas nuevas. Su personalidad inquieta no los recomienda para el liderazgo. Flexibles y adaptables, se destacan en todas las diligencias donde la palabra sea el arma principal.

Profesiones para Géminis:

Las actividades donde pueden descollar son: periodis­mo, comercio, turismo o diseño. También excelentes viajan­tes de comercio, maestros, escritores, conferencistas, edito­res, secretarios, intérpretes, corredores de bolsa y vendedo­res.

Cómo se divierte Géminis

Los geminianos transmiten un innato sentido del humor. En su búsqueda constante de amigos tienen oportunidad de demostrar esa alegría, que los torna muy populares. Se di­vierten andando en moto, yendo a un pub o comiendo en un restaurante informal, todo en un mismo día.

Cómo gana y gasta dinero Géminis

Los geminianos no se distinguen precisamente por su ca­pacidad financiera ni por su sentido del ahorro, pero sí sue­len tener un olfato especial para los buenos negocios, siem­pre que no se pierdan en fantasías. Poseen una ingeniosa ha­bilidad para hacer dinero pero también es cierto que se les va de las manos con bastante facilidad. Pueden perder sus fortunas tan velozmente como las lograron. El dinero no es importante para ellos si no lo pueden compartir o gastar ale­gremente sin culpas. Les encanta comprar libros, revistas y aparatos electrónicos o de comunicación y gastan mucho en viajes. Suelen sufrir continuas fluctuaciones financieras, pe­ro nunca llegan a arruinarse completamente. Sus ingresos pueden provenir de diversas fuentes, siendo común que po­sean dos trabajos a la vez. Generalmente se ganan la vida a través del uso de sus facultades intelectuales o de su increí­ble habilidad para comunicarse. Son excelentes comercian­tes y relaciones públicas de grandes empresas.

El regalo ideal para Géminis:

Cualquier prenda colorida y alegre, un juego de ingenio, un walkman, libros, revistas o un videojuego.

Cómo festeja Géminis

A los alegres geminianos les encantan los agasajos en compañía de personas divertidas. Como suelen ser muy po­pulares tienen montones de amigos y nada les hace más fe­lices que verlos a todos reunidos para festejar. Les encantan las fiestas de disfraces y, cuando las celebran, ninguna es igual a la anterior y, por supuesto, jamás será aburrida. Idean mil juegos de ingenio y entretenimientos para diver­tir a sus amigos.

Cómo emplea su tiempo libre Géminis

La inconstancia propia de este signo lleva a los geminianos a hacer muchas cosas a la vez, lo que en general les im­pide terminar alguna. Suelen pasar de un pasatiempo a otro, con un gran entusiasmo inicial por todo lo que co­mienzan. Les gusta ocupar sus ratos de ocio resolviendo acertijos y crucigramas o cualquier otro tipo de enigma mental. Los juegos de mesa son otra de sus debilidades, an­te los que demuestran una gran habilidad y entusiasmo.

Sienten predilección por el mundo de la magia, por los juegos malabares y acrobáticos. Pero tal vez donde alcanza una verdadera maestría es con los rompecabezas. Entre las actividades físicas prefieren el aerobismo, el ciclismo y el baile.

Cómo duerme Géminis

Los geminianos necesitan más horas de descanso que el común de la gente debido al desgaste nervioso que tienen.

Sin embargo no suelen prestarle demasiada atención a las horas de descanso. Suelen ser los mejores candidatos al insomnio debido a su ánimo inquieto y a la continua activi­dad física y mental que mantienen. Como siempre están pensando en algo, les resulta sumamente difícil "desenchu­far" a la hora de dormir. De sueño liviano, es común que se despierten frecuentemente durante la noche y les cueste volver a dormirse. Por eso, son expertos en todos los méto­dos imaginables para conciliar el sueño.

Cómo es la salud de Géminis

Rige el aparato respiratorio en general, el sistema nervio­so central y las extremidades superiores. Por asociación re­fleja con su opuesto Sagitario, las caderas, el nervio ciático y el hígado. Las personas nacidas bajo este signo tienden a pa­decer bronquitis, pulmonía, pleuresía, asma, enfermedades nerviosas, inflamaciones hepáticas o del nervio ciático y di­ficultades en caderas.

Cómo es la mascota de Géminis

Alegres y curiosos, los animales de este signo son los me­jores compañeros de juegos de los niños. Son inquietos e impacientes, aprenden con increíble rapidez y sorprenden con sus "gracias". Husmearán todo lo que les llame la atención. Simpáticos, divertidos y ruidosos, necesitan salir seguido a la calle.

Cómo es el auto ideal para Géminis

A ellos les encanta manejar, por lo que desde muy jóve­nes desearán tener un auto. Elegirán marcas y modelos que les aseguren rendimiento seguro, ya que su impaciencia les impide soportar las trabas que pueda ocasionar un vehícu­lo con desperfectos. Les gustan los colores alegres y dotarán a la unidad con buenos equipos de audio.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos