Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vida cotidiana de Escorpio

Cómo es el hogar de Escorpio

La fuerte personalidad de los escorpianos no puede dejar de notarse en el ambiente que los rodea. En su hogar siem­pre habrá una nota misteriosa. El toque plutoniano se hará presente en los detalles ornamentales. Ante todo necesitan comodidad y, aunque la estética no deja de importarles, sue­len dar prioridad a lo primero. Su atracción por lo oculto se traduce en adornos exóticos, esculturas o hasta en los mue­bles, que suelen ser de colores oscuros. La luminosidad no es una de las características que sobresalen, en realidad muestran preferencia por casas donde no entre directamen­te la luz del sol y por las luces de velador. El dormitorio es la pieza más importante, a la que dedicarán más tiempo en su decoración. Les encantan las alfombras y los cortinados de terciopelo.

Cómo convive Escorpio

Los escorpianos suelen ser personas solitarias con un ri­co mundo interior en el que suelen refugiarse. Su casa es su fortaleza, el lugar donde pueden aislarse del mundo exte­rior. Les gusta el silencio para poder concentrarse en sus pensamientos, lo que suele traerles problemas con los miembros más sociables de la familia. Las personas que con­viven con ellos deben aprender a respetar su privacidad y sus espacios personales.

Cómo se alimenta Escorpio

Escorpio tiene grandes amores y rechazos terminantes a la hora de sentarse a comer. Lo que hace que jamás prueben aquello que no desean pero, por otra parte, comen cantidades industriales de lo que les gusta. A los escorpianos les gusta co­mer casi tanto como a sus compañeros de Tauro, por algo son dos extremos del mismo eje. Son propensos a cometer excesos, lo que no quiere decir que sean poco exigentes. Exquisitos en sus gustos, eligen siempre la mejor calidad en los alimentos. Para Escorpio comer es un placer pero, de vez en cuando ne­cesitan hacer dietas de desintoxicación o ayuno para purificar su organismo. El salmón y los bifes a la parrilla, las salsas cre­mosas, los guisos y los mariscos son algunos de sus platos pre­feridos. Suelen abusar de los condimentos y del pan.

Cómo cocina Escorpio

Los escorpianos pueden hacer de la cocina un verdadero ritual. Tienen gustos muy definidos. Prefieren cocinar en so­ledad para concentrarse en sus experimentos alquímicos y no les gusta recibir visitas inesperadas mientras lo hacen. Sus platos salen más ricos cuando preparan la comida entre acordes musicales, especialmente música clásica. A menos que sea imprescindible no son de los que cocinan a diario.

Les gusta hacerlo en ocasiones especiales y para personas elegidas. El ambiente en su cocina siempre tiene algo de mágico. Sus estanterías suelen estar llenas de frascos con eti­quetas misteriosas conteniendo toda clase de hierbas y condimentos exóticos.

Cómo se viste Escorpio

La personalidad magnética de Escorpio se refleja tam­bién en su forma de vestir. Su guardarropa suele ser varia­do, pero siempre envuelto todo por la misma ola de miste­rio. Las mujeres prefieren el color negro, los tonos oscuros y el rojo profundo. Pantalones, faldas de terciopelo y alguna piel que se ajuste a la propia y destaque su indiscutible se­ducción. Casi nunca usan bijouterie ni accesorios. Los hom­bres lucen sus trajes con tal masculinidad que uno olvida los detalles. A la hora de adquirir prendas, si encuentran algo que las cautive, no medirán lo que les cuesta.

Fragancias para Escorpio: perfumes exóticos.

Cómo se maquilla Escorpio

El exotismo y la belleza de los escorpianos resalta mejor cuando se visten de negro. Las mujeres siempre tienen algo de enigmático y misterioso que debe manifestarse en su ma­quillaje. Deberán prestar especial atención al de los ojos, pa­ra resaltar su penetrante y enigmática mirada. Durante el día pueden utilizar colores más discretos pero por la noche no deberían escatimar en tonos más atrevidos y sofistica­dos. Sombras iridiscentes, máscaras de pestañas coloreadas y, en ocasiones especiales, hasta podrían permitirse las pes­tañas postizas.

Para los labios, rojos oscuros, carmesí o bermellones y un buen delineador labial para resaltar el contorno.

Los hombres eligen peinados que dejan su frente despe­jada para que sobresalga su mirada.

Peinados para Escorpio:

Flequillos muy grandes e importancia marcada de la zona superior.

Cómo trabaja Escorpio

Los escorpianos tienen poder de convicción, ponen pa­sión y fuerza en lo que hacen. Su capacidad para profundi­zar, investigar y sacar a la luz estados subyacentes de los de­más, los habilitan como excelentes detectives y psicólogos. Son ambiciosos y Plutón les otorga deseo de poder y capa­cidad ejecutiva.

Profesiones para Escorpio:

Las actividades donde se destacan son: psiquiatría, es­pionaje, investigación, medicina y política. También pueden ser excelentes científicos, ocultistas, milita­res, cirujanos, escultores y estrategas.

Cómo se divierte Escorpio

Escorpio posee un refinado sentido del humor. Su eterna fascinación por investigar el lado oscuro de la vida lo hace adoptar muchas veces el humor negro. Las personas de es­te signo suelen satirizar todo, desde sus dolencias y las aje­nas hasta la muerte. Saben transformar la tragedia en come­dia. Se entretienen con una película de suspenso o escribien­do historias de fantasmas.

Cómo gana y gasta dinero Escorpio

Los escorpianos son extremistas en el manejo de su econo­mía; se entregan a todo con la misma pasión y su relación con el dinero también es compulsiva. Cuando se dejan llevar por sus excesos pasionales pueden gastar grandes sumas en caprichos sin tener en cuenta las consecuencias, pero cuando es la razón la que prima no invertirán ni un sólo centavo sin haber planificado con cuidado las posibilidades de su inversión. Les gusta el dinero por el poder que proporciona.

Sus gustos son caros y necesitan un buen salario para satisfacerlos. Como no tienen término medio, pueden ser per­sonas muy ricas o muy pobres, amasar grandes fortunas o arruinarse completamente; pero eso sí, siempre salen a flote.

Sus ingresos suelen provenir de ocupaciones o profesio­nes en las que puedan desarrollar su capacidad para la investigación, para profundizar y sacar a la luz lo que está oculto. Los psicólogos y psiquiatras de este signo pueden te­ner su agenda llena y siempre tienen clientes como detecti­ves e investigadores.

El regalo ideal para Escorpio:

Un mazo de tarot, una novela policial, un video erótico o una prenda exótica, preferentemente negra.

Cómo festeja Escorpio

Los introvertidos escorpianos son poco amigos de los grandes festejos. Generalmente evitan el bullicio de las fies­tas multitudinarias, pero les encanta celebrar en la intimidad del dormitorio con sus parejas. Fiestas de amor y sexo o bien reuniones tranquilas con los seres más afines. De todos mo­dos cuando preparan una reunión se asegurarán de que no falte nada y de que sus invitados se sientan cómodos.

Cómo emplea su tiempo libre Escorpio

La atracción de este signo por todo lo oculto y misterio­so ejerce una fuerte influencia a la hora de decidir qué ha­cer con el tiempo libre. A los escorpianos les encanta ver películas de terror, de espionaje y de misterio. También se sienten atraídos por la astronomía, la astrología, el tarot o cualquier otra actividad esotérica. Suelen coleccionar car­tas y entre sus juegos predilectos se encuentra el ajedrez, pues les permite demostrar su agudeza mental. Entre los deportes, suelen optar por la natación, el judo y las artes marciales.

Cómo duerme Escorpio

Los escorpianos poseen una llamativa facilidad para te­ner pesadillas. Esto se debe a la intuitiva conexión que es­corpio tiene con su inconsciente. Muchas veces sus sueños pueden tener cualidades premonitorias, pero el autocon­trol que mantienen hace que en ocasiones, ni siquiera per­mitan que estos pensamientos afloren. Aunque su sueño suele ser profundo pueden despertarse con facilidad y no les cuesta levantarse. Por lo general son bastante madruga­dores.

Cómo es la salud de Escorpio

Rige los órganos sexuales, los genitales, la vejiga, la ure­tra y el recto. Por asociación refleja con su signo opuesto Tauro, se relaciona también con la garganta y los huesos na­sales. Las personas nacidas bajo este signo tienen cierta ten­dencia al reumatismo, predisposición a tener problemas en los genitales, enfermedades venéreas, abscesos, fracturas, catarros nasales, pólipos y adenoides.

Cómo es la mascota de Escorpio

Muy inteligentes pero poco obedientes, los animales escorpianos suelen ser traviesos y no resulta fácil educarlos.

Muy independientes y poco serviciales, son capaces de dar mucho afecto y son intuitivos como ninguno. Siempre sabrán cuándo su amo está triste, feliz o enojado. Suele an­ticiparse, incluso, a los hechos, mostrándose nervioso o ex­citado sin una explicación aparente. Necesitan libertad de acción y un trato firme pero no severo.

Cómo es el auto ideal para Escorpio

Los escorpianos necesitan autos con mucha potencia y solidez. De colores sobrios, más bien oscuros. Le dispensarán cuidados especiales, tanto en lo estético como en lo me­cánico, teniéndolo siempre impecable. Preferirán vehículos medianos pero de marca renombrada, evaluando el rendi­miento futuro. Jamás adornará el interior con chucherías ni elegirá tapizados de colores fuertes. Su interior deberá ser armónico, agradable y serio.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos