Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vida cotidiana de Aries

Cómo es el hogar de Aries

Para los arianos el hogar no suele significar mucho más que el ámbito al cual volver cuando se encuentran momen­táneamente cansados de las aventuras que corren en el mundo. Para ellos la vida transcurre fuera de las paredes del hogar y no encuentran ningún desafío en mantener or­denada la casa. En sus viviendas no suele predominar el or­den ni la meticulosisdad en los detalles domésticos. Tampo­co es que sea un campo de batalla... al menos no durante to­do el tiempo. Cuando tienen uno de esos ataques de energía pueden dejar todo reluciente y hacer todos los arreglos do­mésticos que postergan durante meses. Pero esos ataques no son diarios.

Cómo convive Aries

Los arianos tienen un gran sentido de la independencia, por lo que una vida en común demasiado estrecha tiende a agobiarlos. Necesitan mucho espacio. Conviene no darle de­masiada importancia a sus rápidos cambios de humor. Nece­sitan que las personas que conviven con ellos respeten sus ne­cesidades, aunque ellos pueden mostrarse bastante insensi­bles con los demás.

Cómo se alimenta Aries

Para los arianos es importante el buen comer y las bue­nas bebidas, aunque su nivel de gula es casi nulo. No nece­sitan que las comidas sean copiosas o rebuscadas pero sí que sean variadas. Les gusta la comida simple pero bien condimentada; la pimienta y la mostaza son sus preferidas.

Mueren por un trozo de carne bien jugosa y picante. Un lomo a la pimienta con guarnición de ajíes y morrones sal­tados sería un plato perfecto para ellos.

A la hora de los postres, prefieren los sabores a café y chocolate, tanto en helados como en tortas.

Necesitan una dieta rica en proteínas, muchos vegetales y frutas frescas, y pocas pastas.

Cómo cocina Aries

A los impacientes arianos no les gusta perder tiempo en co­midas complicadas o que exijan una elaboración lenta. Como siempre tienen su agenda desbordada de compromisos, el ahorrro de tiempo a la hora de cocinar resulta de máxima importancia. Por eso tienden a rodearse de aparatos y electrodo­mésticos útiles que les permiten llevar a cabo sus tareas culi­narias con la mayor rapidez. Son cocineros impulsivos; si tie­nen la idea de cocinar deben hacerlo de inmediato antes de que se les quiten las ganas, por lo que es recomendable que tengan todos los ingredientes a mano. Son expertos en ensala­das variadas.

Cómo se viste Aries

Las prendas deportivas en colores vivos, pero sin ador­nos son las preferidas de Aries. Las personas de este signo demuestran en su forma de vestir esa capacidad de desem­peñarse en cualquier actividad sin comprometer su sexo.

Les gusta la ropa cómoda y práctica. La buena calidad es importante. Las mujeres pueden usar desde cómodos ta­cos bajos hasta el más coqueto de los atuendos a la hora de seducir. A ellos les encantan los jeans, pero impecables, siempre limpios y planchaditos. Sus colores preferidos son el rojo y los tonos pastel. Compran ropa guiados por sus impulsos.

Fragancias para Aries: perfumes florales.

Cómo se maquilla Aries

El signo de Aries está asociado con la cabeza, tal vez por eso el cuidado del cabello es un factor al que los arianos otor­gan una importancia capital. Los baños de crema con produc­tos de primera calidad serán imprescindibles para lograr el brillo adecuado.

El maquillaje de las arianas suele ser sencillo y sin estriden­cias. Los colores más apropiados para sus lápices labiales y esmaltes de uñas serán aquellos que resalten su personalidad positiva y optimista, o sea, colores fuertes y limpios. Estos, además, deberán estar en concordancia con los colores del guardarropa, en los que predomina la paleta de los primarios (rojo, amarillo, azul y verde).

Peinados para Aries:

Cortes atrevidos. Las mechas y cambios de color les favorecen. Nada de rizos ni melenas largas.

Cómo trabaja Aries

Los arianos tienen una gran capacidad de trabajo. Con tal de hacerlo con independencia y ser valorados desco­nocen el agotamiento o las dificultades. Su capacidad de superación no tiene límites. Siendo líderes por naturale­za, adoran emprender nuevos proyectos. No tienen pa­ciencia y no soportan recibir órdenes ni hacer tareas ruti­narias.

Profesiones para Aries:

Las actividades donde se destacan son: las carreras mi­litares, los deportes, la ingeniería y la metalurgia. También serán excelentes cirujanos, carniceros, mecánicos, aboga­dos, exploradores y, sobre todo, ejecutivos de grandes em­presas.

Cómo se divierte Aries

Los arianos buscan en el humor una forma de atraer la atención. Dueños de un raciocinio rápido y de un buen talante instantáneo, hacer reír es un don natural. Conside­ran que todo se consigue con sentido festivo. Necesitan di­vertirse y distraerse. Se sienten atraídos por los juegos de azar, las competencias deportivas y los viajes.

Cómo gana y gasta dinero Aries

Los arianos son tan impulsivos en temas económicos como en el resto de sus vidas. No suele costarles esfuerzo obtener bienes materiales pero tampoco gastar su dinero. Compran guiados por caprichos repentinos.

Necesitan aprender a planificar y organizar su presu­puesto para evitar contratiempos, pero no suelen hacerlo hasta que no han sufrido un par de fracasos financieros. No están hechos para ahorrar ni para seguir una economía rigurosa sino para los excesos, lo que suele generarles pro­blemas a la hora de saldar sus deudas bancarias.

No miden los riesgos cuando hacen inversiones y, debido a su credulidad y confianza, pueden ser víctimas de es­tafas o engaños. Si se hacen ricos no será por el trabajo diario que desarrollen, sino por un golpe de suerte, ya que atraen instintivamente a la fortuna por su despreocupa­ción y audacia.

El regalo ideal para Aries:

Una prenda deportiva, un equipo para preparar asado, un accesorio para el auto o ropa de cuero.

Cómo festeja Aries

Los arianos festejan con bullicio; les encantan las fiestas y cuando organizan una, con su natural impaciencia, suelen proyectar mil cosas a la vez. Invitarán al mayor número de amigos posible; cuanta más gente haya a su alrededor más contentos se sentirán. Si celebran la fiesta en su casa la lle­narán de serpentinas, papel picado y globos de colores. No faltarán sandwiches ni música. Si se deciden a salir, elegirán una discoteca repleta de gente donde puedan bailar toda la noche.

Cómo emplea su tiempo libre Aries

Su naturaleza activa y competitiva les lleva a destinar gran parte de su tiempo libre a actividades que requieran grandes esfuerzos físicos. También se inclinan por hobbies que resultan desafiantes y hasta peligrosos, como la esgri­ma o las carreras de automóviles. A los arianos les gustan los juegos en equipo y los acontecimientos sociales.

En los momentos más tranquilos se entretienen fabri­cando objetos, particularmente instrumentos filosos o de­sarmando máquinas con motores. Los juegos mentales constituyen otro de sus pasatiempos favoritos, al igual que la caza y otras actividades que impliquen riesgos y desafío.

Cómo duerme Aries

Para los arianos dormir es perder el tiempo. Tremenda­mente inquietos y activos, para ellos la vida ha sido hecha para hacer cosas y no aceptan la idea de estar horas en una cama sin moverse más que para cambiar de posición. Duer­men sólo lo necesario y, de hecho, es muy común que nece­siten menos horas de descanso que otras personas. Pueden sobrellevar muy bien situaciones en que no se debe dormir y sólo pedirán descanso cuando estén exhaustos.

Cómo es la salud de Aries

Aries rige la cabeza y por asociación refleja, con su opuesto signo de Libra, los riñones y las vértebras lumbares. Las personas nacidas bajo este signo suelen sufrir fuertes dolores de cabeza, neuralgias, inflamaciones, accidentes, cortes, fiebre alta y afecciones en los riñones.

Cómo es la mascota de Aries

Impulsivos y arriesgados, estos animalitos adoran correr, jugar y pelear con sus iguales. Son de los que cruzan la ca­lle sin tomar precauciones, por lo que conviene adiestrarlos desde cachorros y felicitarlos cuando hacen algo bien. Sue­len ser cariñosos aunque no les gusta que los acaricien mu­cho. Y llevan muy mal no tener a alguien para jugar.

Cómo es el auto ideal para Aries

Son impacientes, temerarios y muy competitivos, por eso prefieren los autos veloces. Poseen habilidad para la mecá­nica, por lo que ellos mismos arreglarán los desperfectos, re­curriendo a especialistas sólo en casos extremos. Sus autos son llamativos y ruidosos. Ante todo les interesa la potencia del motor, prestándole poca atención a la estética interior.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos