Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vida cotidiana de Acuario

Cómo es el hogar de Acuario

En los hogares acuarianos siempre se encuentran las deco­raciones más insólitas o las combinaciones de estilos inusita­dos. Estas personas no se desviven por sus casas.

Aunque no son desordenados, tampoco les interesa dema­siado el orden; de hecho, los quehaceres domésticos suelen ocupar poco de su tiempo. Y no se ocupan demasiado en ele­gir los muebles. Lo que les importa es la durabilidad de éstos, que sean funcionales además de originales. Prefieren las deco­raciones vanguardistas y ultramodernas.

Serán infaltables muchos, a veces excesivos, aparatos eléc­tricos, computadoras, televisores y radios. Casi siempre ten­drán un cómodo sillón donde retraerse en sus momentos de ensismamiento.

Cómo convive Acuario

Generalmente los acuarianos no saben manejar bien las demandas diarias que aparecen en una relación de convi­vencia. La cotidianeidad y las restricciones que implica compartir la vida con otras personas no les resultan ade­cuadas. Suelen ser imprevisibles en sus reacciones, lo que tampoco favorece una vida en común estable. Sin embargo, saben impregnar la casa de una atmósfera amistosa y dis­tendida.

Mientras se respete su independencia y la asignación de tareas sea equitativa, no tendrán conflictos.

Cómo se alimenta Acuario

Los acuarianos son de buen comer y las dietas resultan verdaderos sacrificios para ellos. Suelen ser obsesivos con lo que les gusta y poco selectivos, les encantan las comidas in­formales, rápidas y las combinaciones novedosas. Las pizzas, las papas fritas y los revueltos de verduras son su debi­lidad. Necesitan una alimentación rica en proteínas y vitaminas. Hay muchísimos vegetarianos de este signo; consu­men cantidades industriales de verduras, legumbres y fru­tas. Deben evitar las grasas, el alcohol y los chocolates, a los que son casi adictos y tomar, en cambio, muchos jugos de cí­tricos y agua mineral.

Cómo cocina Acuario

Para los acuarianos cocinar es otra excusa más para reu­nirse con sus amigos. Por lo general no son muy afectos a las artes culinarias pero a veces sorprenden con verdaderas creaciones dignas de un chef.

Les encanta experimentar con la repostería, siendo espe­cialistas en tortas y galletitas. Debido a su conciencia ecológi­ca se negarán a comprar productos artificiales e instigarán a toda la familia a seguir dietas naturistas o vegetarianas.

Puede esperarse cualquier cosa, cuando invitan a cenar ya sea que hayan preparado una receta supersofisticada o encargado sandwiches en la esquina.

Cómo se viste Acuario

Los acuarianos siempre están a la moda. Su excentricidad se destaca en las prendas que eligen para vestir. Las mujeres mezclan encajes con moños de telas metálicas, pantalones jeans con abrigos de piel costosa o con una camisa sorprendente de brillos. Habitualmente los zapatos desentonan con la vestimenta y casi siempre lucen extraños sombre­ros. Los caballeros pueden usar los más inverosímiles buzos y botas, corbatas sobre remeras o trajes anticonvencionales.

Les resulta fácil lograr un efecto extravagante. Emplean absolutamente todos los colores. Siempre se las ingenian pa­ra estar a la vanguardia y no necesitan invertir demasiado di­nero para ello.

Fragancias para Acuario: aromas de espliego.

Cómo se maquilla Acuario

Las siempre impredecibles acuarianas pueden pasar del maquillaje más extravagante y desenfadado al más conven­cional. Innovadoras, divertidas y atrevidas como ninguna, no se contentan con cambiar el lápiz de ojos de vez en cuan­do, sino que son capaces hasta de cambiar el color de sus ojos, utilizando lentes de contacto.

Estas hijas de la new age pondrán esmero en el cuidado integral de su cuerpo, usando cremas y productos de lineas naturales. Más interesadas en la salud que en la mera ima­gen, optarán por asistir a sesiones de masajes, hacer curas desintoxicantes y realizar tratamientos de piel con los últi­mos avances tecnológicos, sin descuidar tampoco el maqui­llaje de los ojos, para lo cual suelen tener una habilidad es­pecial.

Los hombres acuarianos son tan excéntricos que son ca­paces de afeitarse la cabeza, teñirse el cabello de azul o de llevar los pelos parados al estilo punk. Los peinados locos les sientan de maravilla.

Peinados para Acuario:

Trenzas y moños muy abultados, con mechas sobre los ojos.

Cómo trabaja Acuario

Siempre a la vanguardia de los conocimientos y abiertos a los avances tecnológicos, a los acuarianos les encanta tra­bajar en equipo y siempre van en pos del bien de la mayo­ría. Sus reglas de juego son limpias. Necesitan actividades donde no tengan restricciones mentales o personales. Sufren con trabajos convencionales.

Profesiones para Acuario:

Las actividades donde se destacan son: informática, electró­nica, psicología, astrología, fotografía, aviación, radio y televisión. También pueden ser excelentes científicos, locutores, escritores e inventores.

Cómo se divierte Acuario

Los impredecibles acuarianos pueden tener un sentido del humor seco y lacónico o, por el contrario, un humor absolutamente original. Pueden reírse de la vida poniendo al mismo tiempo una cara de absoluta seriedad. Pueden ser muy divertidos para los demás. Su mente abierta es una fuente inagotable de chistes y juegos de palabras. Se entre­tienen inventando.

Cómo gana y gasta dinero Acuario

Los acuarianos valoran el dinero por la libertad que les otorga pero no son partidarios de acumularlo en una cuen­ta de ahorros. Acuario no es un signo ambicioso pero tam­poco despreocupado con el dinero. Aunque puedan parecer raros dada su fama de extravagantes, las personas de este signo son previsoras y suelen tener una gran habilidad para hacer dinero. Su visión de futuro les impulsa a realizar in­versiones que, generalmente, son acertadas. Si bien aparen­temente, algunos de sus gastos pueden ser francamente lla­mativos, nunca dejarán de exhibir alguna razón lógica para hacerlos y casi nunca son producto de un impulso caprichoso. Cuando se trata de negocios, no improvisan si­no que tienen en cuenta todos los detalles.

A la hora de gastar, también es raro que un acuariano se precipite.

El regalo ideal para Acuario:

Un telescopio, una carta natal o cualquier accesorio de computación.

Cómo festeja Acuario

A los acuarianos les gustan las fiestas no convencionales y variadas. A veces eligen celebraciones multitudinarias y otras prefieren pequeños encuentros informales con sus amigos. Siempre son impredecibles.

Si dan rienda suelta a su excentricidad pueden organizar agasajos muy divertidos y originales, en los que no faltarán trucos de magia, juegos, ilusionismo, etcétera. Con su natu­ral inventiva aportan ideas para hacer más ameno y diverti­do el festejo.

Cómo emplea su tiempo libre Acuario

Los vanguardistas acuarianos sienten una especial atrac­ción por todas las actividades relacionadas con la ecología y la new age. Invierten buena parte de su tiempo libre en la in­formática. Se sienten felices pasando horas delante de su computadora, aprendiendo los misterios de la medicina al­ternativa o luchando a favor de la protección de las ballenas en alguna asociación ecologista. Por su idealismo y humani­tarismo también suelen ocuparse en la militancia política o en actividades humanitarias y científicas. Poseen una habi­lidad especial para los inventos y les gusta coleccionar mi­niaturas. A la hora de practicar deportes, optan por el fútbol.

Cómo duerme Acuario

Los acuarianos tampoco parecen necesitar demasiadas ho­ras de sueño; incluso pueden ser los que menos tiempo le destinen. Sus ritmos de descanso son tan excéntricos como el res­to de sus actividades. Duermen sólo para descansar de su incesante actividad mental pero, paradójicamente muchas de sus ideas más originales y creativas suelen venir de los sueños, aunque generalmente no establezcan una relación direc­ta. De dormir liviano, cualquier estímulo puede despertarlos. El insomnio suele ser frecuente en las personas pertenecientes a este signo.

Cómo es la salud de Acuario

Rige los tobillos, el sistema circulatorio y por asociación refleja con Leo, tiene que ver con el corazón. Las personas nacidas bajo este signo tienden a sufrir enfermedades rela­cionadas con el sistema circulatorio, varices, endurecimien­to de las arterias, problemas del corazón, calambres, fractu­ras y torceduras de tobillos.

Cómo es la mascota de Acuario

Dinámicos, siempre en movimiento, los animales acuarianos siempre esperan el momento de salir. Son muy independientes, aman correr en libertad. Su conducta suele ser impredecible, ladran o maullan sin motivo y pueden verse tentados a huir. Los entrenamientos severos, las restriccio­nes o el control excesivo resienten su delicado equilibrio. No son demandantes, les gusta viajar y los menúes variados.

Cómo es el auto ideal para Acuario

Suelen ser bastante estrafalarios. De colores llamativos, adornos exagerados, bocinas con sonidos raros. No le importa el que dirán y les gusta trasgredir, actitud que se refle­ja en el automóvil. Suelen ser bastante descuidados, por lo que es frecuente que los vidrios no bajen o no cierren bien las puertas. Prestan su auto sin siquiera pensarlo y lo expo­nen a exigencias que a veces superan su rendimiento.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos