Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vacaciones y descanso de Virgo

Cómo viaja Virgo

Poco dado a salir de casa, Virgo prefiere veranear en un lugar tranquilo y "civilizado". Descartados, entonces, los safaris, los viajes a países donde se vea mucha miseria en las calles y el trópico (ya que los mosquitos, las arañas y el agua contaminada les causa un rechazo atroz).

Si se hospedan en un hotel tiene que ser un lugar confiable, higiénico y organizado, o sea un lugar que tenga su personalidad. A los virginianos les gusta viajar y conocer lugares atractivos y nuevos... siempre y cuando hayan hecho las reservas con seis meses de anticipación. Las personas de Virgo son excesivamente previsoras y por eso, antes de emprender un viaje, emplean todas sus fuer­zas para que todos los cabos queden bien atados y no se presenten sorpresas desagradables; prefieren los itinerarios cuidadosamente planificados en vez de lanzar­se a la aventura.

Sus maletas irán bien pertrechadas de todo lo impres­cindible: un botiquín, ropa necesaria para toda ocasión, zapatos cómodos para que sus pies no se resientan en el trajín de las caminatas. Dondequiera que se alojen serán quisquillosos respecto de las condiciones de higiene y el orden. Les conviene buscar un lugar que ofrezca todo el relax y la tranquilidad que necesitan para calmar sus ner­vios y para desconectarse un poco de la estresante vida cotidiana. La nieve y el frío se adaptan muy bien a su em­patía astral. Sienten más atracción por la montaña que por el mar. Sensibles a la belleza, aprecian las artesanías y las antigüedades y por eso a su regreso tendrán las maletas cargadas con esta clase de objetos. Prefieren viajar acom­pañados que hacerlo solos, porque para ellos es importan­te intercambiar impresiones.

  • Climas preferidos: se sienten más a gusto en lugares sin rigores climáticos.
  • Medios de transporte: auto.
  • Cantidad de equipaje: lo necesario.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos