Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vacaciones y descanso de Tauro

Cómo viaja Tauro

Perezosos, glotones, amantes del lujo y de los placeres, los taurinos son los clientes ideales de un hotel de lujo en algún sitio del planeta de clima moderado y bello paisaje.

Comer, dormir, hacer el amor y caminar por la playa o el bosque al atardecer son actividades que renovarán las energías del signo. Las mejores vacaciones para Tauro son las que pasa en contacto con la naturaleza, rodeado de ár­boles, pájaros, y flores. Aunque tampoco deberán faltarle algunos placeres más terrenales como buena música, un excelente vino y comidas apetitosas.

Los taurinos no son amigos de las sorpresas ni les agra­da que la precipitación haga acto de presencia en sus vi­das. Por eso, antes de salir de viaje les gustará que no queden cabos sueltos y querrán planificar sus días de ocio hasta en el más mínimo detalle. Se tomarán su tiempo y se armarán de paciencia para ir de una agencia de viajes a otra para ver cuál es la oferta que más les conviene y les ofrece mayores garantías, seguridad y comodidad. Apre­ciarán llegar a destino y alojarse en un hotel confortable, de lujo si es posible, que ofrezca los mejores vinos además de un trato agradable y cálido. Una vez que hayan descu­bierto un sitio que reúne todas estas condiciones, segura­mente repetirán la experiencia.

Aprovecharán el tiempo para relajarse, leer y charlar con amigos, rodeados de toda la tranquilidad posible. Co­mo en sus viajes prima la comodidad, prefieren utilizar el avión como medio de transporte rápido y seguro.

  • Climas preferidos: los climas fríos o secos son los que mejor le sientan.
  • Medios de transporte: auto o tren.
  • Cantidad de equipaje: bastante.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos