Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vacaciones y descanso de Sagitario

Cómo viaja Sagitario

La sola idea de preparar las valijas ya es para Sagitario toda una aventura. Adora cerrar la puerta de casa y subirse al medio de transporte, adora dejar lo conocido atrás y por eso cualquier propuesta será buena para él siempre y cuando no permanezca demasiado en un mismo lugar. Explorar el Amazonas, por ejemplo, o África son experiencias perfectas para el signo, que ama la naturaleza salvaje y la libertad.

Los sagitarianos son felices cada vez que pueden viajar. No dudarán un segundo en abandonar la tranquilidad del hogar en busca de respuestas sobre la vida, el hombre y el universo alrededor del mundo. De hecho, la mayoría de los grandes exploradores pertenecen a este signo. Siempre tienen la valija hecha. En cuanto alguien les proponga una aventura, un periplo a un país exótico o a la vuelta de la esquina (el asunto es viajar), harán la maleta para disfru­tar de lo que espera allí afuera. Se sienten tan a gusto en una cabaña en las cumbres como en un hotel de lujo. Pue­de ser tan apasionante un viaje a Europa como al pueblo de al lado, aunque siempre preferirán los lugares más raros o alejados. Para ellos, los traslados son una carrera continua en busca de la libertad que tanto ansian, la cual no permitirán que sea cortada ni siquiera por amigos, por lo que prefieren viajar solos y sin ataduras.

Utilizan la imaginación para visitar lugares que no son frecuentados por el resto de las personas. En materia de transporte, se inclinan por medios rápidos y disponibles en cualquier instante.

  • Climas preferidos: prefieren los climas cálidos y la cercanía del mar.
  • Medios de transporte: barco, avión, tren, automóvil y hasta en globo.
  • Cantidad de equipaje: relativamente poco.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos