Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vacaciones y descanso de Piscis

Cómo viaja Piscis

Para Piscis, un viaje significa un escape de la compleji­dad cotidiana, pero para otros puede convertirse en una especie de peregrinaje espiritual. Propensos a la idealiza­ción, les conviene enterarse bien de lo que pueden encon­trar en el destino elegido para evitar sorpresas.

Si pueden contar con la compañía de una pareja, cual­quier programa les parecerá atractivo, siempre y cuando estén en un escenario apacible. Se comportarán de mane­ra flexible sin intentar imponer sus puntos de vista. Pero sufrirían horrores si tuvieran que ir a una ciudad tumul­tuosa, por más moderna que sea.

El lugar ideal para pasar unos días es aquel que pueda ofrecer la magia del agua en toda su esencia y donde, ade­más de disfrutar de la paz y la tranquilidad que necesitan para comprender sus sentimientos y experiencias vitales, puedan realizar todo tipo de actividades que los mezclen con la gente y les hagan llegar su alegría. Otros, en cam­bio, necesitarán un lugar retirado donde gozar del aire puro y del ruido de un riachuelo cercano, y para eso nada como una cabaña rodeada de montañas. Los románticos piscianos se sentirán a gusto leyendo un buen libro en una hamaca mecida por la brisa. Les encantan las caminatas al atardecer y mirar el cielo estrellado en el campo.

  • Climas preferidos: odian los climas extremos, prefiriendo las temperaturas cálidas; si es cerca del agua mejor.
  • Medios de transporte: barco o tren.
  • Cantidad de equipaje: más de lo necesario.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos