Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vacaciones y descanso de Libra

Cómo viaja Libra

Mientras organizar un viaje no le demande mucho esfuerzo y nadie lo obligue a madrugar, Libra pasará unas buenas vacaciones. El sitio elegido obligatoriamente tiene que ser estético, bien cuidado, limpio y concurrido.

Si viaja en pareja una ciudad romántica como Venecia, por ejemplo, resultará perfecta para este signo que ansia una vida parecida a las comedias de amor de Hollywood. Para los librianos, igual que para Géminis, las mejores va­caciones son las que se pasan entre la gente. Necesitan, a diferencia de otros signos, estar rodeados de personas, pa­ra relajarse y descansar.

El signo de Libra está representado por una balanza y con mucha razón, porque en ocasiones sus nativos son la indecisión personificada. Cuando esta situación llega a un extremo, nada mejor que unas buenas vacaciones para re­cuperar el norte que necesitan. Como buenos amantes de la belleza y la calma, optarán por lugares en los que pue­dan disfrutar de espléndidos paisajes que, además de ofrecer estímulo a la inteligencia, puedan vincularlos con gente nueva e interesante. Preferirán viajar en pareja o con algunos amigos. El tren es el medio de transporte pre­dilecto; aunque más lento que el avión, les permite disfru­tar de la vista que van dejando atrás mientras traban rela­ción con sus compañeros ocasionales de viaje.

Si tienen oportunidad, disfrutarán de las actividades grupales, salidas conjuntas, tours y fiestas. Si viajan a paí­ses con una cultura diferente, deben procurar ser pruden­tes con las comidas ya que suelen ser temerarios en esta materia.

  • Climas preferidos: disfrutan mejor en la regiones templadas. No soportan el frío.
  • Medios de transporte: avión.
  • Cantidad de equipaje: mucho.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos