Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vacaciones y descanso de Leo

Cómo viaja Leo

Vaya donde vaya Leo necesita pasar sus vacaciones a lo grande, en un sitio exclusivo, por lo general carísimo, moderno y de moda.

Además tiene que ser un lugar de clima cálido, ya que los Leones se deprimen con el frío y, entre otras cosas, no les permite exhibir su cuerpo bien modelado. Otra opción es un crucero o un club de vacaciones para solos y solas, pues nada los divierte más que seducir. Para los leoninos, las vacaciones son un período muy importante del año y por eso se abocan a prepararlas con el mayor esmero. In­vertirán todo su entusiasmo, imaginación y tiempo libre en organizarlas a conciencia para que no falle ni el último detalle; y si ir a un lugar de moda los ayuda a aumentar el prestigio social ante sus conocidos, mejor que mejor. Un paraje con un lujoso hotel, cargado de estilo, lujo y glamour, será el escenario ideal para ellos. Su veraneo siem­pre deberá tener un toque snob; necesitan hacer cosas pa­ra destacarse y para poder contarlas a la vuelta. El Sol es regente de este signo zodiacal y por eso preferirán disfru­tar de sus días de descanso en una playa en la que puedan asolearse y ser admirados mientras lo hacen.

Como son naturalmente sociables les gusta estar rodea­dos de amigos.

Para ellos, los viajes son un aliciente más de la vida, que la enriquecen con el ingrediente de permitirles cono­cer nuevas gentes y lugares que los ayudarán a ensayar la idea que tienen del mundo y de las personas que los com­ponen.

  • Climas preferidos: se adaptan con facilidad a cualquier clima, pero prefieren los secos.
  • Medios de transporte: avión, crucero.
  • Cantidad de equipaje: muchísimo.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos