Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vacaciones y descanso de Géminis

Cómo viaja Géminis

Prohibido permanecer en un mismo sitio durante todas las vacaciones. Lo mejor es un tour que recorra distintos puntos del planeta, con paisajes, climas y costumbres diferentes.

Conocer gente y visitar grandes ciudades será para los geminianos mucho mejor que descansar en una playa aislada o en la montaña, lugares donde puede aburrirse muchísimo. A Géminis le encanta el bullicio, las candile­jas y la vida social. Estar rodeado de personas le da placer y no se sentirá feliz en una playa desierta por más bella que sea.

Para los geminianos, las vacaciones ideales no transcu­rren en un único sitio, ya que prefieren ir de lugar en lu­gar para lograr variedad durante sus viajes. Corren el riesgo de dispersarse demasiado, conociendo todos los lu­gares y ninguno, pero lograrán adquirir experiencias au­ténticamente vitales. Esto se debe al espíritu inquieto y a las ansias de libertad de los geminianos, que no desean atarse a ningún emplazamiento. Les atraerá el extranjero por el mero hecho de ofrecer nuevas aventuras y misterios a descubrir. Intentarán ir siempre acompañados, porque prefieren viajar con amigos con los que charlar y disfrutar.

En caso de ir solos, la naturaleza sociable de estos nati­vos, sumada a su gran necesidad de comunicación, hará que busquen la relación con otras personas para compar­tir las múltiples actividades que desean realizar. Un bal­neario de moda es ideal para ellos, ya que allí podrán ha­cer sociales en la playa, en el restaurante, en el pub y con el botones del hotel.

  • Climas preferidos: prefieren los climas cálidos pero no calurosos. Lo importante es que sea un lugar alegre variado.
  • Medios de transporte: automóvil.
  • Cantidad de equipaje: medio.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos