Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vacaciones y descanso de Escorpio

Cómo viaja Escorpio

Este signo, con su despiadada y profunda agudeza, siempre encontrará el "lado oscuro" de los lugares que visite. Verá, aunque trate de evitarlo, la miseria en la que vive la gente que lo rodea o cualquier intento de engañar al turista por parte de personas e instituciones.

Viajar le gusta, si es a sitios exóticos mejor, pero jamás sus viajes serán ideales como los de la mayoría. La vida nocturna le fascina y los paisajes misteriosos más aún. Los escorpianos necesitan tranquilidad pero rodeados de cier­ta voluptuosidad. Disfrutarán conociendo nuevos lugares, y si estos tienen algo de exótico o misterioso, mejor. Luga­res que no figuren en el mapa, descubrir un hotel que sus amistades no conozcan... Las personas de este signo siem­pre están en la búsqueda de una vía para llevar a cabo las transformaciones que Plutón, su regente, les obliga a rea­lizar. Los viajes ayudarán a que los escorpianos se encuen­tren a sí mismos o a que se produzca en ellos el cambio que tanto ansian y, por eso, ocupan un lugar tan impor­tante en sus vidas.

En muchas ocasiones, los Escorpiones disfrutarán más viajando solos que acompañados. Y si lo hacen con otros, les gustará poder contar con momentos de soledad, ha­ciendo excursiones por su cuenta y sin contar con la com­pañía del resto de los integrantes del grupo.

Preferirán pasar sus vacaciones en lugares que ofrezcan la naturaleza en estado puro, parajes con reminiscencias históricas y nuevos conocimientos. Las grutas, los palacios y las catedrales son también lugares de visita preferidos.

  • Climas preferidos: suelen adaptarse a todos los climas y hasta saben disfrutar de las inclemencias del tiempo.
  • Medios de transporte: barco, auto.
  • Cantidad de equipaje: lo estrictamente necesario.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos