Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vacaciones y descanso de Cáncer

Cómo viaja Cáncer

Mientras pase sus vacaciones en familia o con un grupo de amigos muy íntimos Cáncer estará a gusto. La pasará mejor en una casa que en un hotel y si perteneció a sus antepasados mucho mejor aún.

Le gusta visitar ciudades con historia, con tradición, en las que existan viejísimos museos para recorrer y admirar. La necesidad de seguridad y afecto de estos nativos hace que prefieran disfrutar de las vacaciones en un lugar que tenga reminiscencias hogareñas. Se inclinarán por un sitio acogedor, íntimo, con encanto y personalidad, antes que optar por un hotel cualquiera. Este lugar sería perfecto si además contara con alrededores históricos y mercados en los que adquirir algunas antigüedades.

Como la familia es muy importante para los nativos de este signo, preferirán pasar los días de descanso en com­pañía de sus seres más queridos, aunque para complacer­los no deberán aceptar viajar a un lugar que no les agrade porque el malhumor se hará presente durante buena par­te de la estadía. Si son padres de familia se desvivirán por hacer planes interesantes y excursiones para hacer inolvi­dable la recreación de los pequeños. El ocio ideal de los cancerianos está a orilla del mar, a bordo de un barco o ve­lero que les permita disfrutar del movimiento de las olas. Les encanta la playa, adoran tenderse al sol. Preferirán los lugares concurridos a los solitarios, aunque, románticos como son, si su media naranja se lo pide pueden pasar las vacaciones sobre una piedra.

  • Climas preferidos: los climas fríos y secos le sientan mejor; no soportan bien el calor intenso.
  • Medios de transporte: barco o tren.
  • Cantidad de equipaje: poco.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos