Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vacaciones y descanso de Aries

Cómo viaja Aries

Nada de frío ni de nieve para estos guerreros de sangre caliente. Tampoco el envolvente sopor de una playa tropi­cal, ya que la inactividad total suele crisparle los nervios. Para arianos y arianas, entonces, una temporada de turis­mo aventura o de mucho baile y a pleno sol es lo ideal. Con los arianos podemos hablar de vacaciones pero nun­ca de descanso. Necesitan acción, movimiento, riesgo y aventura. No conciben la idea de pasar unos días relaja­dos en alguna playa tranquila, tostándose al sol mientras disfrutan del paisaje. El ansia de aventuras y el amor al riesgo se lo impiden. Les encantan los viajes porque les permiten descubrir países, parajes y culturas nuevas que son el medio ideal para sentir a flor de piel la emoción del riesgo.

Hacer excursiones a lugares insólitos, escalar o practi­car ala delta, o cualquier otro deporte más o menos peli­groso, son actividades que pueden figurar en su agenda vacacional.

Son poco partidarios de los desplazamientos organiza­dos y amantes de algunas sorpresas, aunque no descuidan los detalles mínimos que son imprescindibles para cum­plir con su itinerario con toda seguridad. Un safari por las tierras africanas salvajes o unos días practicando rafting en algún río de aguas turbulentas son algunas de sus op­ciones favoritas. Las personas que disfruten con ellos de un recreo compartido deberán armarse de paciencia y energía para poder seguir el incansable ritmo de estos na­tivos.

  • Climas preferidos: los climas secos y el aire de montaña son ideales para ellos, aunque pueden adaptarse a cualquier circunstancia.
  • Medios de transporte: barco o avión.
  • Cantidad de equipaje: lo imprescindible.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos