Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Vacaciones y descanso de Acuario

Cómo viaja Acuario

Las personas de Acuario aman por encima de todo la independencia y la libertad, pero también se muestran re­ticentes a aceptar las cosas tal como son. Esto hará que, a la hora de viajar, opten por destinos no convencionales, buscando lugares poco conocidos para el resto de los mor­tales. No se acercan a una agencia de viajes para organi­zar paso a paso el periplo; prefieren lanzarse a la aventu­ra, tomar un medio de transporte que los lleve al destino deseado y una vez allí buscar alternativas por sí mismos.

Les encanta improvisar. El riesgo y la aventura, junto con ciertas actividades intelectuales, son los componentes necesarios para unas buenas vacaciones. Generalmente necesitan combinar el ruido de la ciudad con la calma.

Si se lo pueden permitir irán a hoteles de lujo, frecuen­tarán buenos restaurantes y no se privarán de ningún ca­pricho, pero si disponen de poco dinero, esto no será un impedimento para que lo pasen igual de bien. A veces les gusta emprender viajes solitarios, para poder disfrutar de libertad de movimientos, sin tener que llevar a nadie col­gado del cuello y al que dar explicaciones de sus actos. De todas formas, dondequiera que se desplacen encontrarán amigos con los que compartir todas sus experiencias.

  • Climas preferidos: los aires de las sierras y montañas les permiten recargar energías.
  • Medios de transporte: avión.
  • Cantidad de equipaje: poco.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos