Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Signo Piscis (Caracteristicas, En el Amor, Mujer, Hombre, Compatibilidad, Como conquistarlo)

En astrología, Piscis es el duodécimo signo del zodiaco. Del latín “psicis” que significa “pez”. Nacidos entre 19 de febrero y el 20 de marzo. Su elemento es el agua. Tiene dos planetas regentes, Jupiter y Neptuno. El símbolo que lo representa es de dos peces nadando en posiciones opuestas.

  1. Fecha de Piscis
  2. Personalidad de Piscis
  3. Caracteristicas de Piscis
  4. Decanatos de Piscis
    1. 1º decanato
    2. 2º decanato
    3. 3º decanato
  5. Piscis en el Amor
    1. Hombre Piscis en el Amor
    2. Mujer Piscis en el amor
  6. Como conquistar a Piscis
  7. Piscis en la cama
  8. Compatibilidad de Piscis

Fecha de Piscis (mes febrero y marzo):

19 de febrero, 20 de febrero, 21 de febrero, 22 de febrero, 23 de febrero, 24 de febrero, 25 de febrero, 26 de febrero, 27 de febrero, 28 de febrero, 29 de febrero, 1 de marzo, 2 de marzo, 3 de marzo, 4 de marzo, 5 de marzo, 6 de marzo, 7 de marzo, 8 de marzo, 9 de marzo, 10 de marzo, 11 de marzo, 12 de marzo, 13 de marzo, 14 de marzo, 15 de marzo, 16 de marzo, 17 de marzo, 18 de marzo, 19 de marzo, 20 de marzo.

Personalidad de Piscis

Piscis es desinteresado, espiritual, liberal, compasivo y empático. Los nacidos en Piscis son muy creativos e intuitivos. Las personas nacidas bajo este signo suelen tener dudas sobre si mismos, y perderse en sus mundos mágicos personales.

El signo Piscis es bastante singular por lo cual resulta fácilmente identificable. Veamos algunas características comunes de este signo.

Características de Piscis

Compasivo y Simpático

Entre las cualidades de Piscis, la compasión es una de las más evidentes. Piscis adora ayudar a los demás. Dejará de lado sus propios asuntos para ayudar a sus amigos y tomará sus problemas como si fueran propios. Esto no es necesariamente algo beneficioso. Al contrario, es un punto débil de Piscis. Necesita amigos fuertes y positivos para poder fortalecerse a si mismo. Piscis más bien debería evitar involucrarse tanto emocionalmente con los problemas de sus amigos -incluso aunque se sienta atraído por estas situaciones- porque esto le hace perder su identidad, y le genera mayor sufrimiento, lo cual genera más problemas que soluciones.

Creativo e Imaginativo

Piscis es muy creativo. La inspiración alimenta su alma creadora, y cuando utiliza su imaginación de una forma positiva, puede convertirse en alguien extraordinariamente exitoso. Es muy importante para Piscis encontrar formas de expresarse a si mismo. Los campos más comunes donde se desarrolla son las artes, el marketing, la música, la enseñanza, el teatro y las artes curativas. Piscis está sintonizado con un propósito superior, en la humanidad y sus sueños. Su profunda compasión e intuición le garantiza una incomparable agudeza y creatividad.

Sensitivo y Adaptable

Piscis es el signo más sensitivo de todos. Es capaz de identificarse con personas de todos los ámbitos. Es muy comprensivo, inclusivo y de mente abierta. Es capaz de integrar las experiencias y situaciones que lo rodean hacia si mismo. Piscis es mutable y adaptable, por esa razón su personalidad es dificil de descifrar, es muy misterioso y elusivo. Debido a su sensitividad, las cosas que están mal en el mundo los afectan profundamente.

Intuitivo

A la hora de tomar decisiones, Piscis se basa más en su intuición que en su pensamiento racional. Las personas nacidas en este signo poseen una fuerte intuición y un gran poder psíquico. Confían en sus corazonadas, las cuales generalmente los llevan a tomar las mejores decisiones. Piscis es muy bueno para entender a la gente. Tiene la habilidad de penetrar en las psiquis y ver las motivaciones más allá de las palabras de las personas.

Conflicto interno

Piscis tiende a tener bajo autoestima por más talentos y recursos que posea. A menudo suele experimentar un conflicto interno, temperamentos extremos y emociones conflictivas, como si algo lo empujara en direcciones opuestas al mismo tiempo. Debido a su personalidad melancólica, le conviene estar acompañado y tener como modelo a seguir a personalidades dominantes y fuertes que lo mantengan con los pies en la tierra. Si logra abandonar sus dudas, esta totalmente capacitado para conseguir el grado de fama y el éxito que desea.

Inspirador

Aunque Piscis no se da cuenta, siempre está inspirando a otros con su creatividad y habilidad para entender a las personas. Puede ser un buen rol-model y líder, la gente lo tiene en cuenta. A Piscis le gusta la aventura, la situación nueva, y el próximo evento social. Siempre tiene algo en mente. No es muy conservador, es leal y permisivo. Los Piscis son excelentes amigos, cariñosos y comprensivos. Cuando necesites a alguien con quien hablar, tu amigo Piscis puede ser la mejor elección.

Amable y Amante de la Paz

Las personas Piscis son generalmente suaves y amables, y tratan a las demás personas exactamente como les gustaría ser tratados a ellos mismos. La debilidad de Piscis se encuentra en su sensibilidad y amabilidad porque es incapaz de rechazar a los otros, por lo cual raramente le dirá que no a alguien por miedo a herir sus sentimientos. Si logra que los demás se sientan bien, entonces Piscis se siente bien.

Misterioso

Piscis es el signo del misterio y de lo desconocido. Vive en dos mundos, el mundo material y el mundo espiritual, a través del cual interpreta lo que ve y lo transforma en lo que desea. La mayoría de los Piscis están involucrados de un modo u otro en asuntos espirituales, debido a su personalidad adaptable y mutable desde afuera pueden parecer complicados, difíciles de entender y en ocasiones malinterpretados.

Escapista

Piscis tiende a ser escapista… cuando las cosas andan mal, le echará la culpa a algo, probablemente a su mala suerte, y evitará confrontar el problema de manera rotunda y concreta. Intentará escapar y evitar la situación en lugar de solucionarla. De todos modos, posee un carácter firme y se mantendrá en su posición cuando tenga que luchar por defender algo que crea. Puede ser holgazán, pero solo cuando se trata de algún asunto que no le interesa, al mismo tiempo puede trabajar arduamente cuando tiene una convicción.

Romantico

Piscis es extremadamente romántico. Tranquilamente se puede perder a si mismo en una relación. La mujer Piscis es una cuidadora ultra femenina que lo da todo a la hora del amor. Es una amante fiel y compañera devota. El hombre de Piscis es sensible, muy romántico y definido por sus emociones. Vive en un mundo de sueños y necesita una mujer para mantenerlo con los pies en la tierra.

Decanatos de Piscis

Primer decanato (19 de febrero al 28 de febrero)

Los Piscis del primer decanato van por la vida como flotando en sus propias burbujas. Estan abiertos a cualquier experiencia en la vida, son elusivos y sensitivos. Tienen una inclinación mística y frecuentemente psiquica o por lo menos bastante intuitiva. Casi ni se preocupan por el dinero, pero son amantes de las cosas hermosas y del confort, por lo cual terminan buscandolo de todos modos. A no ser que se conviertan en monjes y renuncien a todo deseo y pasión mundana. No son muy seguros de sí mismos y su falta de ego puede hacer que los demás se aprovechen de ellos, dado que por naturaleza son muy desinteresados y generosos. Se preocupan profundamente por los desvalidos. Super creativos, pero indecisos e inciertos.

Segundo decanato (1 de marzo al 10 de marzo)

Los Piscis del segundo decanato (cancer) reciben los rayos lunares y son los más prudentes y económicos de los decanatos de Piscis. Estos Pisceanos necesitan seguridad financiera y espiritual y tienden a preocuparse demasiado acerca de todo. Ademas son unos de los decanatos más dulces y leales de todo el zodiaco, sacrificandose por sus seres queridos sin apenas pensar en lo que estan haciendo. De todos modos, también pueden convertirse en individuos quejosos, hipocondriacos, y generalmente hipersensibles. Su imaginación es fértil y quizá sean el signo de más talento teatral en todo el zodiaco, dadas sus habilidad para lograr identificarse con cualquier cosa y transformarse como un camaleon.

Tercer decanato (11 de marzo al 20 de marzo)

Los Piscis del tercer decanato tienen la mente llena de ideas bizarras, pero de algún modo logran racionalizar y sublimar todas estas ideas. Son muy espirituales y poeticos, y muchos estan involucrados en el mundo del ocultismo. A menudo estos Piscis son paradójicos y mas vengativos y celosos que otros Piscis, que parecieran no tener una gota de mala sangre en sus cuerpos. Los Piscis del tercer decanato son altamente sensitivos, pero quizá un poco menos que los otros decanatos. Se dan cuenta de que el concepto del bien y el mal es solo una ilusión y que la vida terrenal es solo algo superficial, por lo cual se identifican con el espectro completo de actitudes y éticas. Pueden sentirse bastante atraídos hacia los estados que producen las drogas y el alcohol.

Piscis en el amor

Si esta enamorado, el carisma de Piscis sobresale en su personalidad. El 12 del zodiaco aprecia profundamente las cualidades interiores de su amante. Piscis es muy feliz cuando esta en una relación a largo plazo o tiene un proyecto creativo en común. Eternamente romántico, Piscis disfruta de las veladas y el vino, y todo lo que involucra una relación. Por naturaleza Piscis esta entrelazado al romance.

En la búsqueda del amor perfecto, Piscis puede llegar a tener varias aventuras y matrimonios antes de finalmente asentar cabeza… si es que lo hace. Puede perder el corazón varias veces con personas equivocadas. A Piscis le gusta tener un amante a su lado, no le gusta estar solos.

La misteriosa y encantadora naturaleza de Piscis es como un afrodisíaco… atractiva y magnética. Los Pisceanos viven en un mundo de sueños y romance. Una forma de ganarse el corazón de un Piscis es apelar a su naturaleza romántica. Lleva a Piscis al ballet, al teatro o a ver una película antigua y clásica. Nunca te quedes corto en el área del romance… a Piscis le importa mucho.

En ocasiones Piscis se disculpara de manera innecesaria con su ser amado, como si tuviera la inclinación a subestimar sus propios encantos. Si Piscis hace eso y te resulta molesto, no dudes en decírselo.

Piscis es complicado y no siempre es directo a la hora de comunicarse. Tiene una forma misteriosa de cubrir sus secretos como debajo de una mascara. Y su visión psíquica le permite ver a través de los verdaderos motivos de los demás.

Piscis tiene que ser cuidadoso en su forma de relacionarse emocionalmente. Puede encontrar dificultoso lidiar con los aspectos prácticos de una relación, especialmente en el matrimonio. En ocasiones pueden ser demasiado críticos respecto a aspectos triviales sobre su pareja.

Piscis es extremadamente amoroso y posee una gran capacidad para relacionarse íntimamente a nivel emocional con su pareja. Compasivo y sentimental, Piscis es un amante grandioso. Seguirá a su corazón sin hacer preguntas.

Quizá Piscis se arrepentirá el haberse involucrado en una relación años más tarde, luego de que los cristales de color rosa a través de los cuales ve el mundo empiecen a opacarse. Cuando Piscis ve la realidad sin fantasía, de manera cruda… siente que cometió un error. Piscis está inclinado a elegir la compañía incorrecta y una tendencia a escapar de las cosas en lugar de hacerse cargo. Tiene tendencia a problemas de drogas o adicciones.

Piscis adora ayudar y asistir a su pareja de cualquier forma posible. Se sacrifica al punto de dejar de lado sus propias necesidades y hará lo imposible por su amante… siempre y cuando se sienta seguro emocionalmente en la relación. Tiene una tendencia a la simpatía, al entendimiento por el sufrimiento, especialmente de su pareja. Pareciera que Piscis puede leer la mente y el corazón de su pareja. Siente el dolor como propio.

Es importante que Piscis reciba mucho aliento y apoyo moral de modo que su potencial creador pueda ser desarrollado. Recordarle éxitos y hacerle cumplidos acerca de sus capacidades puede obrar maravillas en Piscis. Considerado el más impresionable de todos los signos del zodiaco, es importante que se rodee con personas honradas que los traten bien. Piscis es muy sensible. Es muy fácil herirlo, así que discúlpate si sientes que lo has ofendido. Las críticas pueden asustar a Piscis fácilmente, especialmente cuando son hechas por personas cercanas a las que le tiene cariño. Por ser tan impresionables, Piscis termina adoptando las creencias, valores y hábitos de su pareja.

Regido por Neptuno, el planeta del misterio y la ilusión, Piscis tiene un deseo natural a disolverse en un cuento de romance.

Piscis, es soñador, místico y misterioso. Tiene un interés innato sobre la espiritualidad y le encanta compartir esta pasión con su pareja.

Piscis va de aquí a allá como el agua, en ocasiones es cálido y en ocasiones frío. Puede que se pierdan y desaparezcan, pero no lo tomes personal. Eventualmente volverán a emerger de sus escondites de profundidad acuática.

Una relación con Piscis puede ser fácil, sensual y llena de gestos amorosos. El partido perfecto para Piscis es alguien que tenga los pies en la tierra, ya que Piscis generalmente está en otros mundos. Como en otras áreas de su personalidad, en el amor Piscis ve fantasía y ensueños.

Hombre Piscis en el amor

El hombre de Piscis puede ser extremadamente dificil a la hora de comprometerse. A menudo desea estar con una mujer, y sin embargo tiene deseos conflictivos que le dificultan encontrar lo que está buscando. Quizá prefiera tener aventuras secretas y mujeres casadas al comienzo de su vida. El hombre de Piscis tiene instinto para elegir a la mujer equivocada. Muchas veces es la mujer correcta la que lo escoge a él. Si en algún momento se establece, necesitará una mujer con los pies en la tierra, para mantenerlo balanceado. Una vez que se compromete hará todo lo que este a su alcance por la mujer que desea.

Mujer Piscis en el amor

Una mujer Piscis necesita sentirse necesitada, y es común que se halle atraida a hombres emocionalmente dependientes a los que puede ofrecer un amor maternal y compasivo. La mujer de Piscis también se enamora del total opuesto tipo de hombre, aquel fuerte, protector, comprensivo y capaz de darle abrigo y una dirección firme. La mujer Piscis se adaptará a la imagen que su amante desea.

Como conquistar a Piscis

Si quieres conquistar a un Piscis, recuerda que ellos son naturales cuando se trata de seducción. Muéstrate deseable y ellos lanzaran su irresistible red de encantos sobre ti, con la esperanza de atrapar tu corazón. Piscis está atraído al arte y la música. Sacale conversacion acerca de tu banda preferida o pelicula. Invita a Piscis a un concierto, obra teatral o producción artística.

Para atraer a un Piscis, inicia una conversación acerca del mundo espiritual, lo oculto, el arte, la música o la reencarnación. Además de esto, puedes hablarle a este signo sobre tus problemas. A Piscis le gusta ayudar, y hará lo que pueda para lograrlo. Los Piscianos son grandes oyentes y su simpatía es genuina. Si le muestras vulnerabilidad, le demostraras que tienes sentimientos y que pueden ver el dolor en los demás. De todos modos, recuerda que Piscis prefiere una pareja fuerte y que lo apoye, asi que si decides hablar de tus problemas, tampoco exageres o des la apariencia de que estar completamente agobiada.

Piscis en la cama

La naturaleza sexual de Piscis es poco común, lo cual lo convierte en un amante maravilloso. Tiene una necesidad de perderse a si mismo en su amante, generando una comunión mística. Extremadamente sensual, romántico, y emocional, al hacer el amor se conectará profundamente a nivel espiritual con su pareja y la vida. Es algo más que un acto físico. Piscis es natural a la hora de hacer el amor espiritualmente. Son amantes sensitivos, comprensivos e innovadores, considerados con su amante sin insistir en dominar las cosas a su manera.

Compatibilidad de Piscis

Signos afines a Piscis

Los signos más afines con Piscis son: Tauro, Cancer, Escorpio y Capricornio.

Piscis Aries

  • Compatibilidad: 50%
  • Sexo: 75%
  • Comunicación: 30%

Piscis Tauro

  • Compatibilidad: 90%
  • Sexo: 90%
  • Comunicación: 60%

Piscis Geminis

  • Compatibilidad: 50%
  • Sexo: 60%
  • Comunicación: 60%

Piscis Cancer

  • Compatibilidad: 90%
  • Sexo: 90%
  • Comunicación: 90%

Piscis Leo

  • Compatibilidad: 70%
  • Sexo: 75%
  • Comunicación: 60%

Piscis Virgo

  • Compatibilidad: 70%
  • Sexo: 90%
  • Comunicación: 60%

Piscis Libra

  • Compatibilidad: 70%
  • Sexo: 75%
  • Comunicación: 60%

Piscis Escorpio

  • Compatibilidad: 90%
  • Sexo: 90%
  • Comunicación: 90%

Piscis Sagitario

  • Compatibilidad: 50%
  • Sexo: 75%
  • Comunicación: 30%

Piscis Capricornio

  • Compatibilidad: 90%
  • Sexo: 90%
  • Comunicación: 90%

Piscis Acuario

  • Compatibilidad: 50%
  • Sexo: 60%
  • Comunicación: 60%

Piscis Piscis

  • Compatibilidad: 70%
  • Sexo: 90%
  • Comunicación: 60%
Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos