Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

La vida sentimental de Virgo

Cómo seducen las mujeres de Virgo

Conquistan con su sencillez, sobriedad y capacidad de trabajo. Necesitan demostrar cuanto resisten y ponen a prueba a los hombres que se acercan a ellas.

Si no quieren perder puntos, deberán guardarse las críti­cas y las aprensiones a las que tienden.

Cómo conquistan los hombres de Virgo

Honestos y discretos, tratan a las mujeres con mucha de­licadeza. Son sumamente selectivos y planifican sus con­quistas con todo detalle. Seducen con sus buenos modales, su pulcritud y buen gusto. Pueden parecer distantes, pero cuando se enamoran no ocultan lo que sienten.

Técnicas de seducción de Virgo:

  • Trate de ser emocionalmente fuerte. Lo necesitará cuando él tenga uno de esos días criticones.
  • Antes de pensar en seducirlo comience siendo su amiga. Prepárese para entender que puede ser obsesivo al grado de llegar a la paranoia.
  • Tenga a mano siempre un buen elogio para destacar su carácter trabajador.
  • Trate de ser inteligente y comprensiva.
  • Ni intente hacerle alguna observación negativa respecto de su comportamiento cuando él saca a relucir su espíritu crítico.
  • No socave la confianza que él tiene en sí mismo.
  • Nunca coquetee con otro, aunque solo sea para divertirse o para llamar la atención.

El galán de Virgo:

El virginiano parece mira al mundo desde un pedestal. Este aire distante, sumado a su buena presencia, lo torna irresisitible.

Cómo se enamora Virgo

Extraordinariamente selectivos en el amor, cuando eligen a su pareja saben esperar y sacrificarse por su cariño. Las grandes pasiones no son su fuerte, es como si las asociaran con un cierto descontrol —en este caso emocional— y a los virginianos les gusta tenerlo todo bajo control. Tímidos y bas­tante exigentes, les cuesta soltarse. Debido a su gran sentido práctico planean sus tácticas de seducción con todo detalle.

No entregan fácilmente su corazón, pero cuando se ena­moran, son leales, tiernos y saben cómo mimar a su pareja.

Cómo declara su amor Virgo

Cuando los virginianos deben confesar su amor no le sal­drán fácilmente palabras tiernas o gestos románticos. Este signo es de los que prefieren actuar antes que perder el tiempo hablando de sus sentimientos. Como prefieren cum­plir lo que dicen, evitarán alimentar fantasías o hacer pro­mesas de las que se puedan arrepentir.

Cómo besa Virgo

Tratando siempre de encontrar un sentido y una utilidad a todo, los virginianos abordan con seriedad este tema y sin demasiado romanticismo. Cuando dejan de lado esa manía son capaces de sorprender a sus parejas por la pasión que muestran. Los varones dominan la técnica a la perfección, saben elegir el momento apropiado y pueden llegar a un al­to grado de combustión. A las mujeres les gustan los besos profundos, auque al principio puedan empezar con besos casi etéreos.

Cómo hace el amor Virgo

La espontaneidad no se cuenta entre sus virtudes, por eso prepara y planifica un encuentro sexual hasta en sus más mínimos detalles sin dejar nada librado al azar. Tam­poco duda en acudir a manuales que le digan de manera explícita lo que otros saben por intuición. Como el domi­nio de una técnica le resulta fundamental, no dudará en desarrollar una gran habilidad capaz de complacer a su amante, pero el placer de él no necesariamente implicará el suyo. Más preocupado por hacer las cosas bien que por go­zar con lo que hace, con frecuencia proporcionará más pla­cer del que obtiene. Su nivel de autoexigencia es tan alto que no admitiría que su compañero pudiera levantarse de la cama con algún deseo sin cumplir o con alguna necesi­dad insatisfecha, porque su mayor objetivo en la vida es hacer las cosas bien. Por supuesto, el lugar ideal para un encuentro íntimo será el dormitorio, pero si lo ha previsto a la orilla del mar, antes hará un largo paseo por el lugar para cerciorarse de todo. Los juegos preliminares deben ser prolongados y estratégicos para que el deseo termine imponiéndose a su inquieto cerebro. Si esto ocurre, su ca­pacidad de gozar y dar placer se vuelve ilimitada. Los juegos de roles también logran aplacar la infatigable manía virginiana de la planificación. Sus puntos más sensibles son los pechos y el vientre.

Cómo se casa Virgo

Nada faltará en el casamiento de un virginiano, pero que no se deslumbra con las grandes fiestas. La ostentación no llama su atención; lo más importante es cuidar los detalles. La lista de invitados no será demasiado numerosa. Ele­girán una celebración con pocos amigos y familiares, donde reine el buen gusto y una atención exquisita. El menú será elegido con cuidado, poniendo el énfasis no sólo en la cali­dad sino en lo saludable de los platos seleccionados. Como prefieren pasar desapercibidos, saldrán disimuladamente en cuanto puedan, dejando a sus invitados para que sigan disfrutando de la fiesta.

Cómo es infiel Virgo

Los virginianos difícilmente sean infieles porque sus principios morales son uno de sus tesoros más apreciados.

Si su pareja puede soportar las críticas que hacen y se amoldan a su perfeccionismo, es raro que surjan afectos clandestinos. Prácticos y analíticos, tratarán de reprimir cualquier exaltación instintiva. Sin embargo su actitud hi­percrítica suele alejar a su pareja y cuando la relación se ter­mina, suelen angustiarse con la sensación de que ellos mis­mos han dejado de existir. La distancia les servirá para ana­lizar sus sentimientos y comenzar a proyectar una vida pro­pia futura.

Cómo se divorcia Virgo

Los virginianos suelen buscar parejas prácticas y conven­cionales. Enfrentarán una separación con pesar y temor.

Analizarán una y mil veces, medirán las ventajas y des­ventajas y tardarán en decidirse. Como son muy moderados en la manifestación de sus emociones, no expresarán abier­tamente su dolor o decepción. Después de una separación les resulta difícil volver a formar otra pareja, ya que su personalidad indecisa los llena de dudas, volviéndose más escépticos en cuestiones del corazón. No intentarán vincular­se inmediatamente por temor a una nueva decepción senti­mental.

Cómo evitar la separación:

Conservar a Virgo requerirá ser or­denado y pulcro, no exasperarlo y tener vuelo intelectual.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos