Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

La vida sentimental de Tauro

Cómo seducen las mujeres de Tauro

Su fuerte para seducir es su sensualidad y su capacidad como anfitrionas. Conquistan por su habilidad para la cocina a los tipos hogareños. Tienen una voz extremadamente se­ductora. La terquedad y los estallidos de furia, que afortuna­damente solo aparecen de tarde en tarde, pueden ahuyentar a su presa.

Cómo conquistan los hombres de Tauro

Atentos y delicados, muestran sus sentimientos a través de detalles como un ramo de flores o una caja de bombones. Da­da su terquedad, cuando ponen la mira en una mujer, no ce­jan hasta que la consiguen. Cuentan con toda la paciencia del mundo para esperar y, si son rechazados la primera vez, se­guirán intentando sin darse por vencidos.

Técnicas de seducción de Tauro:

  • Hágale comentarios que lo adulen y refuercen su ego.
  • Aliéntelo en sus proyectos laborales.
  • Averigüe cuales son sus gustos musicales y que comidas le agradan más y actúe en consecuencia.
  • Sea leal, adorable y receptiva hacia los problemas de él.
  • No se muestre ansiosa ni pretenda ir demasiado rápido. Detesta que lo presionen.
  • Nunca alardee adelante de él de sus relaciones con parejas anteriores.
  • No se inhiba en el momento justo en que él le demuestre que la llama de su pasión ha comenzado a arder.

El galán de Tauro:

Recio, serio y confiable, el hombre de este signo constituye para las mujeres ávidas de protección, el mejor hombro en quien apoyarse.

Cómo se enamora Tauro

Casi siempre sus atracciones iniciales tienen un fuerte componente físico, ya que el sexo es un tema muy importan­te para las mujeres y hombres de Tauro. Efusivos y apasio­nados, se dejan llevar por los instintos pero suelen ser un po­co lentos para declarar su amor.

Cálidos, cariñosos, apasionados y muy sensuales, tienen una gran necesidad afectiva y son incapaces de estar solos.

Cuando se enamoran, piensan que es para siempre, pero cuando ven que no pueden apropiarse del cuerpo y alma de su enamorado, sienten que la vida los traicionó.

Cómo declara su amor Tauro

Los taurinos tienen un encanto muy particular para decir lo que sienten con palabras simples y directas. Muy sinceros, sus declaraciones de afecto suelen ser demasiado sintéticas para los más intelectuales y hay que reconocer que en ciertas ocasiones pueden resultar bastante torpes para iniciar el diá­logo amoroso.

Cómo besa Tauro

Los hijos de Venus no pueden esconder su naturaleza sensual a la hora de besar. Suelen tener unos labios carnosos y turbadores, que ya de por sí incitan a ser besados. Su téc­nica tiene dos variantes: o comen a besos a su pareja como si fuera una fruta jugosa o la derriten como un helado bajo los rayos del sol. Sus besos son siempre sabrosos, irresisti­bles. Los varones suelen ser besadores expertos y lascivos.

La mujeres exhiben una discreta elegancia que transfor­ma sus besos en una experiencia apacible y sensual.

Cómo hace el amor Tauro

Para Tauro la sexualidad es como un ritual. Experimenta un deseo erótico ardiente y perentorio, pero también siente necesidad de dar y recibir cariño. Pese a que se excita con fa­cilidad, los arrebatos pasionales no lo asaltan en cualquier parte y de cualquier manera. Para dar rienda suelta a su sensualidad necesita de una atmósfera propicia; música suave, un ambiente cálido y, sobre todo, una buena comida, son las condiciones ideales. Hacer el amor es una expresión directa de su estado saludable y, por lo tanto, no puede pres­cindir de encuentros amorosos regulares. Si no los tiene, su salud física y emocional se resiente y se convierte en presa fácil del mal humor.

Todas las diferencias que pueda tener con su pareja en la convivencia diaria se borran en la cama para dar paso a una gran libertad de expresión. Se toma todo el tiempo del mun­do, porque cada encuentro amoroso es una oportunidad de demostrar sus habilidades amatorias y de deslumbrar a su pareja con sus juegos eróticos. Una fragancia sensual y un manjar previo contribuyen a despertar su apetito sexual. Música lenta, ropa interior excitante y todos los aditamentos que despierten los sentidos y hagan el goce más intenso, tendrán un lugar privilegiado en su dormitorio.

Cómo se casa Tauro

Las bodas de los Tauro suelen ser tranquilas, con poca pero buena compañía. Elegirán un ambiente calmo para la celebración, poniendo mucho esmero en los detalles, especialmente en el menú que elegirán con sumo cuidado y que, indudablemente, será de calidad. Seleccionarán a los invitados respetando la importancia que tengan para ellos y no por meros compromisos sociales. Los agasa­jarán pero también tendrán en cuenta su propia comodi­dad y gustos.

Cómo es infiel Tauro

Es uno de los signos más fieles mientras se sienta amado y seguro, pero cuando no encuentra esta correspondencia en su pareja y el contacto amoroso le resulta insuficiente, puede bus­car otras salidas. Incluso puede establecer relaciones paralelas convenientes desde el punto de vista económico, ya que son muy materialistas.

Por otra parte, su reacción ante la infidelidad es de temer, pues se dejan cegar por la ira. Intentan liberarse de su enojo hablando mal del otro a sus familiares y allegados. Muchas veces se valen de este mecanismo en forma sutil. Tienden a caer en el error de confundir la paciencia con la inhibición de sus sentimientos y reacciones.

Cómo se divorcia Tauro

Los taurinos necesitan que su cónyuge les brinde afecto, constancia y tranquilidad. Su naturaleza hace que no acep­ten fácilmente la resolución de separarse. Se resisten al de­sapego. Pero una vez que lo han digerido y se deciden a dar el paso hacia el divorcio, tendrán muy en cuenta los bienes gananciales que les correspondan a cada uno, ya que para Tauro es de suma importancia todo lo que se refiera a las po­sesiones. Asegurando su tranquilidad económica y una vez hecho el duelo esperará una nueva pareja.

Cómo evitar la separación:

Es muy difícil que un Tauro deje a su pareja si le escuchan, comprenden y le ayudan a pagar cuentas.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos