Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

La vida sentimental de Sagitario

Cómo seducen las mujeres de Sagitario

El aire despreocupado y soñador de las sagitarianas es el mejor pasaporte para la seducción. A los hombres les encan­ta su chispa y su sentido del humor. Libres y audaces, su conversación es siempre divertida. A veces salen con exa­bruptos que no pueden refrenar, descolocando al más experimentado de los hombres. No deberán abusar de su erudi­ción, para no aburrir al auditorio.

Cómo conquistan los hombres de Sagitario

Su regente, Júpiter, les dota de carisma, buen humor y amplitud de miras. Entusiastas y optimistas, les encanta se­ducir a las mujeres, cuantas más mejor, y tienen una especial predilección por las extranjeras. Su imagen juvenil despier­ta una simpatía instantánea. Detestan la excesiva seriedad.

Técnicas de seducción de Sagitario:

  • Demuéstrele que puede ser su amiga o su amante con la misma facilidad.
  • Deje aflorar el lado más positivo de su personalidad.
  • Mantenga la calma ante su franqueza y sus observaciones despiadadas.
  • Demuéstrele que tiene tanta energía como él y que es divertida.
  • No muestre su mal humor.
  • No espere grandes declaraciones de amor; él prefiere los hechos a las palabras.
  • Recuerde que no le agradan los preconceptos ni los estereotipos.

El galán de Sagitario:

Júpiter, el regente de Sagitario, exagera el aspecto descuidado.

Cómo se enamora Sagitario

Las personas de Sagitario suelen idealizar el amor y, por lo tanto, no tardan en sufrir decepciones, pero como son aventureros natos no dudan en intentarlo una y otra vez. Son ardientes y sinceros pero inconstantes en sus sentimien­tos. Se enamoran con facilidad pero las pasiones no les qui­tan el sueño y tienden a confundir amistad con amor y vice­versa, o tener relaciones superficiales.

Sagitario busca un compañero estimulante para compar­tir aficiones y actividades y pasarlo bien, pero huye cuando huele la amenaza del matrimonio.

Cómo declara su amor Sagitario

Los sagitarianos no ahorran sonrisas ni palabras para se­ducir, dada su tendencia a excederse en todos los terrenos de su vida, su intento de llamar la atención puede resultar chocante. Alegres y expresivos declararán su amor con re­gocijo, pero se mostrarán más precavidos a la hora de manifestar sus sentimientos más profundos.

Cómo besa Sagitario

Siempre en busca de la aventura, los exaltados Centauros hechizan con sus encantos, hacen imaginar mil posibilida­des pero nunca llegan a entregarse totalmente. Los hombres son muy viriles besando, valientes para el avance y suma­mente convincentes. Sus extravagancias despiertan el inte­rés pero después les resulta difícil mantener tanta exhuberancia. A las mujeres les gusta dominar, imponiendo su rit­mo y la técnica elegida, lo que puede intimidar a algunos y volver locos a los otros.

Cómo hace el amor Sagitario

Para Sagitario el sexo es una cosa seria porque constituye una de las expresiones humanas más ricas y vitales, pero también es un deporte, por eso puede practicarlo varias veces al día. Lleva a cabo sus proezas sexuales con toda naturalidad, como si no le costara ningún esfuerzo, y esto resulta fascinan­te para su partenaire. Pero detrás de su aparente espontanei­dad hay un elaborado cuidado de su físico y una imaginación que nunca descansa. Las fantasías ocupan un lugar privilegia­do en su vida sexual. El humor es otro ingrediente importan­te y se ríe incluso cuando hace el amor, lo que suele descon­certar a algunas parejas que encaran las relaciones con más so­lemnidad. Se siente inclinado a probarlo todo, pero su interés no es tanto físico como intelectual, porque tiene una mente cu­riosa que lo impulsa a conocer siempre un poco más.

Le gustan las conquistas difíciles, y una de las motivacio­nes que pesan a la hora de elegir compañía es la envidia que puede generar en su entorno. Una vez que traspone las puer­tas del dormitorio sus parejas no tienen de qué quejarse, por­que es un amante experto. Prefiere los encuentros en lugares poco convencionales: la playa, el auto o una calle poco transi­tada le resultan sitios más tentadores que el dormitorio. Las palabras fuertes son otro condimento insustituible en sus rela­ciones sexuales.

Cómo se casa Sagitario

A los Centauros les encantan las reuniones sociales y si además son ellos el centro de atención, disfrutarán como lo­cos de su casamiento. Su boda será una maravillosa excusa para reunir en un mismo día y lugar a los múltiples amigos y conocidos que tienen en distintos puntos del planeta.

Desplegando su natural simpatía, asegurarán la diver­sión, la música y el baile en su celebración. Dado que Júpi­ter, planeta que los rige, es el símbolo de la abundancia, na­da faltará en el banquete. Todo será de calidad y en canti­dad. Por supuesto el viaje de luna de miel será el punto fuerte que inaugurará su nueva y trascendente aventura.

Cómo es infiel Sagitario

Los sagitarianos necesitan de la pasión para sentirse vi­vos. Desinhibidos, la mayor parte de las veces la infidelidad comienza como un juego. Tienen sus propios principios éti­cos y pueden ser grandes mentirosos con tal de justificar una aventura clandestina. Les cuesta reconocer sus verda­deros sentimientos y, cuando se aburren con su pareja, re­sultan peligrosos.

Por otra parte son comprensivos como pocos ante la de­bilidad ajena. Siempre rescatarán lo positivo de una rela­ción, por eso aún cuando ésta se haya terminado, buscarán mantener un trato amigable con sus ex. No son posesivos y si sorprenden a su cónyuge in fraganti, es probable que no le reclamen nada, aunque interiormente se sientan desilusionados.

Cómo se divorcia Sagitario

Los sagitarianos no resisten las restricciones ni los celos, por eso siempre buscan compañeros joviales y no demasia­do exigentes. Son muy individualistas e independientes, cualidades que les sirven para aceptar una separación cuan­do las cosas no funcionan.

Siempre optimistas, pensarán que pierden para ganar, asumiendo la separación y superando fácilmente el trance. Si su percepción les indica que hasta ahí llegaron, actuarán sin vacilar, saliendo a buscar otro compañero que comparta sus ganas de vivir.

Cómo evitar la separación:

Para retener a Sagitario, ante todo hay que respetar su libertad, saber reír y compartir su sed de aventuras.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos