Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

La vida sentimental de Piscis

Cómo seducen las mujeres de Piscis

Románticas, etéreas y soñadoras, las piscianas seducen con su aspecto distraído o desprotegido, despertando ternura en los hombres, especialmente aquellos que necesitan sentirse fuertes. Las rodea un aire de misterio y de magia al que es fá­cil sucumbir. Dada su enorme sensibilidad e intuición, adivi­nan los deseos del que tienen enfrente. Además cautivan por lo bondadosas y serviciales. Deberán controlar la tendencia a los llantos y las depresiones.

Cómo conquistan los hombres de Piscis

Los románticos piscianos seducen con facilidad por su encanto y su misterio, aunque también recurren a la poesía y el erotismo. Llamadas telefónicas, cartas de amor, flores y regalos sorpresa que impresionan a las damas, quebrando su resistencia. Sin embargo las promesas de amor eterno pueden terminar en abruptos alejamientos, cuando se sien­ten decepcionados.

Técnicas de seducción de Piscis:

  • Imagine diferentes modos de probar que el romance a la antigua todavía está vigente.
  • Aparente ser muy comprensiva y tierna, aún cuando no lo sea.
  • Demuestre que es capaz de llorar al ver una película triste.
  • Ponga en evidencia que los niños y los animales son muy importantes en su vida.
  • Hágale creer que nunca ha estado enamorada antes, al menos no como esta vez.
  • Nunca hiera sus sentimientos, es muy susceptible.
  • No critique su falta de sentido práctico para el manejo del dinero. No le gusta que le recuerden su defecto.
  • Ni se le ocurra mirar a otro cuando está con él.

El galán de Piscis:

Muy seductor, lascivo y al mismo tiempo sensible, el pisciano es una suerte de duro "blando", al estilo Bruce Willis.

Cómo se enamora Piscis

Piscis es uno de los signos más románticos del zodiaco. Se enamoran del amor y, tal vez, por eso suelen sufrir constantes decepciones sentimentales, ya que idealizan a la persona o la relación hasta que la dura realidad destru­ye los castillos construidos en el aire. Cuando se encariñan se entregan totalmente y no saben preservarse, por lo que, con frecuencia, resultan heridos. Confunden amor con compasión o con necesidad de estar acompañado y corren el peligro de entregar su corazón a la persona equivocada. Necesitan soñar con el amor y hasta pueden conformarse con relaciones platónicas.

Cómo declara su amor Piscis

A los piscianos les cuesta manifestar sus sentimientos con claridad. Las palabras, generalmente, no les alcanzan para hablar de sus intensas emociones. Tratarán de subsanar esta imposibilidad con miradas tiernas y melancólicas, con cari­cias y gestos amables que le demuestren al ser amado que es para ellos la persona más importante sobre la faz de la tierra.

Cómo besa Piscis

Los piscianos pueden describirse como... "No toman la ini­ciativa pero cuando arrancan pueden ser maratónicos".

Como los peces en el agua pueden respirar besando sin despegar los labios durante horas. Los varones son miste­riosos y sus besos son como promesas que se renuevan en una cadena interminable. Las receptivas piscianas resultan fascinantes por su sensualidad. Siempre disponibles, dispuestas a entregarse por un solo beso.

Cómo hace el amor Piscis

Necesita combinar sensualidad con afectividad y puede resultar un/a amante difícil de saciar. Gran parte de su tiempo lo emplea en fantasías eróticas y cuando las lleva a la práctica su partenaire sexual queda deslumbrado, ya que su fantasía es frondosa y todo lo que resulta de ella es sor­prendente. Sus proezas sexuales que tanto gustan a su amante, poco y nada tienen que ver con lo físico. Son pro­ducto de su activa imaginación, por lo que puede decirse acertadamente que la verdadera sede de su vida sexual es su mente, no su cuerpo. No siempre, en cambio, encontra­rá un compañero tan dúctil como para comprender profun­damente esta extraña cualidad de su comportamiento se­xual. Su modalidad amatoria es a la vez técnica e intuitiva. Su intuición le permite saber lo que su amante espera pero, una vez que se ha hecho un cuadro aproximado de cuáles son sus expectativas, se dedica a satisfacerlas poniendo en la tarea toda su inteligencia. En la cama su comportamien­to puede recorrer todos los matices que van desde la dulzu­ra a la rudeza, aunque nunca haría nada que hiriera la sen­sibilidad de su pareja. Si éste acepta de buen grado todas sus propuestas, no conocerá restricciones ni prohibiciones. Como es muy sutil detesta las estridencias y prefiere que las cosas nunca queden demasiado dichas, sino apenas insinuadas o sobreentendidas.

Uno de sus puntos erógenos son los pies. Un masaje con aceite perfumado puede abrir la puerta de las sensaciones en forma instantánea.

Cómo se casa Piscis

Los sensitivos piscianos nunca optarán por casamientos fas­tuosos o grandes reuniones; ellos prefieren una celebración sencilla y emotiva, donde no falten sus amigos más queridos, pero evitarán las grandes concurrencias. El romanticismo es una de las características predominantes en ellos y, por eso, na­da los hará más felices que las palabras emocionadas de su enamorado o enamorada al dar el "sí". La noche de bodas se­rá el momento más conmovedor y el más esperado para esta pareja. Para el viaje de novios, sin duda, elegirán algún lugar cerca del agua.

Cómo es infiel Piscis

Sensibles y fáciles de herir, los piscianos son infieles sólo si no se sienten amparados en una relación. Se fusionan fuertemente con sus parejas, a tal punto que pierden su propia identidad. Si no logran expresar sus malestares emocionales, su frágil naturaleza los llevará a cambiar de compañero. Eróticos y sensuales buscan disfrutar de todos los placeres, lo cual no les deja discriminar con quien se relacionan.

Una traición les provoca una pena profunda, pero calla­rán los mil reproches y, a lo sumo, llorarán su dolor a solas. Para ellos, aceptar los desplantes y humillaciones que su pa­reja pueda hacerles es una gran prueba de cariño, pero rara vez soportan el golpe.

Cómo se divorcia Piscis

Los piscianos buscan en su matrimonio comprensión. Su sensibilidad y reserva hacen que, ante una situación de divorcio, caigan en estados depresivos y no puedan ver la realidad existente. Buscan refugio en su soledad por su fal­ta de incentivo. Tratarán de dilatar las decisiones, evadién­dose. La determinación siempre pasará por el otro, porque Piscis no puede decidir. Los bienes materiales nos les preo­cupan demasiado, pues lo principal para ellos es el amor. Cuando disipen la niebla, buscarán cualquier compañía sustituta.

Cómo evitar la separación:

No se le debe exigir a Piscis que sea el respaldo del hogar si cuando se lo conoció se lo aceptó co­mo soñador.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos