Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

La vida sentimental de Libra

Cómo seducen las mujeres de Libra

La elegancia y el buen gusto son las armas de seducción de las librianas. Su hablar suave, su trato agradable, su di­plomacia y su sensibilidad por el arte acentúan su feminei­dad. Deben evitar los sarcasmos e ironías, así como las reac­ciones extremistas a las que son propensas.

Cómo conquistan los hombres de Libra

Nada les gusta más que seducir y enamorar. Su sonrisa es cautivadora, tienen un gran atractivo físico y son muy ga­lantes, atributos que explotan. Se enamoran de muchas mu­jeres, a veces simultáneamente. Crean situaciones románti­cas con facilidad.

Técnicas de seducción de Libra:

  • Prepárese para ser quien tome la decisión final en el momento de definir la relación.
  • Hágale saber que siempre necesitará su consejo.
  • Muéstrese interesada en el terreno artístico.
  • Mímelo continuamente. Deje en claro desde un principio que le disgustan las peleas tanto como a él.
  • Nunca le diga que se está poniendo viejo.
  • No lo fuerce a tomar una decisión que vaya contra sus deseos.
  • No lo persiga por mucho tiempo, si no obtiene una respuesta inmediata. Seguramente él jamás se atreverá a decirle que usted está perdiendo su tiempo.

El galán de Libra:

De físico y facciones proporcionadas, conquista con su belleza, su elegancia y su simpatía.

Cómo se enamora Libra

Románticos y sentimentales, los librianos se enamoran con suma facilidad. El amor ocupa el lugar principal en su escala de valores, pero les cuesta bastante comprometerse.

Suelen tener muchos idilios prolongados, pero son reti­centes a profundizar, porque temen que sus expectativas ideales se destruyan. Esperan tanto de los demás que nun­ca están conformes con la realidad y se pasan la vida bus­cando amores imposibles. Huyen de las relaciones absor­bentes o tormentosas, prefiriendo relaciones platónicas.

Cómo declara su amor Libra

Los librianos son maestros del amor. Las palabras bellas y los gestos delicados estarán presentes cada vez que estén con la persona de sus sueños. Pero como son muy indecisos, suelen postergar infinitamente la primera declaración de amor, aunque las miradas y las actitudes indiquen por sí mismas su interés.

Cómo besa Libra

Como la balanza que representan los librianos pueden os­cilar entre los extremos, pasando de la ternura a la pasión, de los besos románticos a los más sensuales. La variedad y el cambio son sus características; ningún beso es igual al ante­rior. Y, por supuesto, su sentido estético preside en todo mo­mento sus rituales amorosos. Los caballeros librianos son maestros en el arte de besar, haciendo gala de una gran sensibi­lidad, pero dependen siempre del estímulo apropiado. Los la­bios de su amada deben ser apetecibles y atrayentes. Cuando no reciben la respuesta esperada terminan enfriándose y per­diendo el interés. Las damas exhiben su indiscutible buen gusto, eligiendo cuidadosamente la boca apropiada.

Cómo hace el amor Libra

Su sexualidad tiene un alto nivel de refinamiento. Quien entre a su dormitorio jamás saldrá decepcionado porque, en su ilimitado deseo de agradar, detectará los gustos de su compañero y tratará de satisfacerlo en todo. Las relaciones amorosas que entabla le demandan mucha energía y en su cama la rutina no tiene lugar.

La soledad es para Libra una condena insoportable, por eso, siempre está acompañado y pocas son las veces que se resigna a irse a dormir solo. Pero no practica el sexo por el sexo mismo, pues también le importa lo que siente su cora­zón. De sus relaciones no están ausentes ni el sentimentalis­mo ni la afectividad. Con frecuencia se acerca a alguien por­que se siente verdaderamente enamorado y, aunque este sentimiento no sea perdurable, en la cama lo vuelve consi­derado y tierno. Obedeciendo a su natural obsesión por el equilibrio, explora e incentiva por igual todos los sentidos de su amante sin privilegiar ninguno en especial. Le excitan los masajes con aceites exóticos, susurrar palabras dulces y atrevidas, no sin antes haber ofrecido algún manjar que le anuncie otros placeres más intensos. También se conecta con el deseo a través de la fantasía: publicaciones, videos, narra­ciones eróticas.

Su pareja debe ser tan imaginativa y dúctil como él pa­ra poder atraparlo. Si quiere estar a su lado durante mu­cho tiempo tendrá que esforzarse por ser alguien distinto cada día, porque en el momento mismo en que su com­portamiento empiece a ser previsible, comenzará a aburrirse y querrá apartarse de su lado.

Cómo se casa Libra

El casamiento constituye la máxima aspiración de los librianos. Concretar la unión deseada es la culminación del mejor acto de sus vidas. Como son sumamente sociables, in­vitarán a un gran número de amigos. En la fiesta predomi­narán el buen gusto y la sutileza. Sin estridencias ni muchas luces, con vestidos elegantes, exquisitos manjares y mucho champagne celebrarán la entrada a esta nueva etapa de sus vidas. La noche de bodas será el momento más romántico de la jornada.

Cómo es infiel Libra

Los librianos precisan agradar, buscando siempre que su pareja se sienta bien para lograr relaciones armoniosas. Son muy dependientes, porque buscan conocerse a sí mismos a través del otro y esto hace que tengan la posibilidad de engancharse fácilmente en más de una relación. No se dan cuenta cuando seducen.

Ante la infidelidad de su cónyuge, dejan pasar mucho tiempo antes de tomar una decisión, porque no les gusta pre­cipitar los acontecimientos. Suelen negarse a ver la realidad para evitar sufrir. No se plantean cuan disconformes están con la situación o por cuánto tiempo la podrán soportar, sino que se engañan a sí mismos creyendo que no los lastima ser deja­dos de lado o engañados.

Cómo se divorcia Libra

El matrimonio es muy importante para Libra y, por lo ge­neral, se casan tempranamente. Son muy dependientes e in­decisos y, frente a una situación de divorcio, analizarán muy bien, dilatando la decisión por temor a equivocarse y miedo a la soledad. Tardarán muchísimo en tomar la determina­ción, pero una vez consumado el hecho, de inmediato sal­drán a buscar un nuevo amor, si es que no lo tienen en vista antes. Se casarán de nuevo porque necesitan de la otra per­sona para sentirse íntegros.

Cómo evitar la separación:

Para conservar a Libra habrá que mi­marlo y hacerlo sentir que realmente es su media naranja.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos