Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

La vida sentimental de Leo

Cómo seducen las mujeres de Leo

Regidas por el Sol, no tienen que hacer esfuerzos para bri­llar. Poseen un indiscutible poder de atracción y obtienen admiradores que les brindan pleitesía. Sólo tienen que exhibir su simpatía, su gracia, inteligencia y belleza naturales, pero sin caer en la arrogancia o el despotismo, a los que tienden.

Cómo conquistan los hombres de Leo

Ningún leonino pasa desapercibido, su sonrisa y su con­ducta extravagante llama siempre la atención. A la hora de seducir le dan mucha importancia a su aspecto personal. Les gusta exhibirse y, además, son maestros en gestos ro­mánticos. La mujer elegida se verá rodeada de regalos y pla­ceres, como fiestas y salidas al teatro. Cuando no obtienen la atención deseada pueden recurrir a tácticas agresivas.

Técnicas de seducción de Leo:

  • Demuéstrele que detrás de su admiración hacia él se esconde un corazón enamorado.
  • Sea dinámica y vivaz.
  • Deje que siempre él quien maneje la situación. O al menos, hágale creer que es así.
  • Permítale que sea el centro de atención, a pesar de que en ocasiones piense que es su turno.
  • No lo mandonee. Él jamás aceptará una sumisión absoluta a sus deseos o caprichos.
  • No lo critique y mucho menos en público.
  • No censure su costado extravagante. Si él se empeña en gastar dinero en usted, disfrútelo sin reparos.

El galán de Leo:

Famoso por su simpática sonrisa y sus trabajados músculos. El león suele deslumbrar con su inteligencia y astucia.

Cómo se enamora Leo

Los leoninos son cálidos, apasionados, románticos y muy enamoradizos. Les encanta el flirteo y deslumbrar al sexo opuesto, lo que logran fácilmente dado su encanto natural y su creatividad. Cuando se enamoran, persiguen a su presa hasta alcanzarla. Necesitan del amor romántico para sentirse realmente colmados. De todas maneras, tampoco desdeñan las conquistas menos espectaculares.

Son de sentimientos estables, demostrativos y leales, siem­pre que se sientan respetados y valorados en su justa medida.

Cómo declara su amor Leo

Cuando los leoninos declaran su amor o proponen matri­monio lo hacen siempre en una forma teatral, impactando tanto al ser amado que resulta casi imposible resistirse. Uti­lizará su voz seductora, su vestimenta llamativa o su mira­da penetrante y altiva como el mejor actor de Hollywood.

Cómo besa Leo

Acorde a su realeza en el signo, los besos leoninos son refinados y exquisitos. Como son buenos actores dominan una gran variedad de técnicas: pueden ser eróticos, arre­batadores, pasionales o tiernos. Pero Leo requiere una condición a la hora de los besos: el escenario adecuado. Los varones son teatrales, incluso dramáticos tratando de envolver a su pareja en un éxtasis interminable. Están con­vencidos de que sus besos son inolvidables. Las mujeres se entregan totalmente, llevando a sus compañeros a las cimas más altas del placer.

Cómo hace el amor Leo

El entusiasmo vital de Leo se manifiesta también en su forma de hacer el amor. Siempre está dispuesto a pasar un buen momento íntimo y su falta de inhibiciones y su poten­cia logran derribar las barreras del amante más pudoroso o reprimido. Su manera de amar es alegre, optimista y sana, sin rebuscamientos: le resulta algo tan natural como dormir o comer. Una vez que ha encontrado una forma de hacerlo que lo conforma no la abandona, porque lo fundamental pa­ra Leo es darle una satisfacción al cuerpo, no al intelecto.

Deseoso de acciones espectaculares, le gustan los lugares exóticos. Necesita una buena escenografía, cuanto más lujosa y sensual, mejor, y si cuenta con el dinero suficiente, no duda en trasladarse para disfrutar del sexo en un entorno digno de su potencia. Las sábanas de seda, las luces coloridas y difu­sas y el vestuario son fundamentales: le encanta probarse to­do tipo de disfraces y concretar, así, las fantasías eróticas más osadas, fingiendo situaciones que hagan surgir el deseo. Adora mirarse en un espejo durante el acto sexual. Todo tie­ne que durar mucho, especialmente los preliminares.

Su pareja deberá estar siempre dispuesta al amor y, por supuesto, a hacerlo sentir todo un rey o una reina. Aunque el sexo es fundamental en su vida, si logra canalizar sus energías en otras actividades, puede pasar por períodos de abstinencia con relativo buen humor.

Cómo se casa Leo

Leo celebrará su casamiento a lo grande, con una fas­tuosa fiesta que refleje su realeza, con vestuarios suntuo­sos, decoraciones de lujo, manjares exóticos, mucho brillo de las joyas y cientos de fotografías. Aunque no todos lo­gren la suntuosidad deseada, de todos modos se las inge­niarán para que el efecto sea impactante. Nada faltará en su casamiento y la generosidad con que agasajarán a sus invitados deberá ser retribuida con regalos bellos y costo­sos. Lo más importante para ellos es la trascendencia pú­blica del acto social, que quedará sin duda inmortalizada en un video de larga duración, que mostrarán después hasta el cansancio.

Cómo es infiel Leo

Los leoninos necesitan que su pareja los admire, les gusta ser el centro de atención. Pueden ser muy fieles y generosos pero también pueden ser despóticos cuando no reciben el tra­to royal que creen merecer. Cuando sienten que para su pareja no son los mejores, buscan deslumbrar puertas afuera.

Por la misma razón, suelen desatender a sus cónyuges que seguramente reclamarán mayor compromiso. Para proteger­se del dolor que les provoca la infidelidad se escudan bajo la apariencia del orgullo y la arrogancia. Dada su naturaleza ardiente, cualquier esfuerzo que hagan por salvar la relación se notará al instante.

Cómo se divorcia Leo

Para Leo todo ha de ser lo mejor y lo más espectacular y así también será la separación. Generalmente el matri­monio de los leoninos suele presentar muchos altibajos que pueden conducir a un divorcio. Si su ego se sintió he­rido tomará la decisión sin perder tiempo. Enfrentará la si­tuación que le toca vivir exhibiendo sus cualidades seduc­toras. La búsqueda de otro compañero capaz de recibir su lealtad y devoción será la meta que perseguirá con total se­guridad.

Cómo evitar la separación:

Si su pareja le tiene en cuenta en cualquier medio y situación, es improbable que se vaya.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos