Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

La vida sentimental de Géminis

Cómo seducen las mujeres de Géminis

Seduce con rapidez gracias a su simpatía, versatilidad y capacidad para la comunicación. Brilla fácilmente en cual­quier medio por su inteligencia. En absoluto aburrida y na­da previsible. Puede desconcertar a los hombres con su ten­dencia a la exageración, la mentira y la excesiva dualidad de sus hábitos y opiniones.

Cómo conquistan los hombres de Géminis

Son muy ingeniosos para conquistar a las mujeres. Alegres, divertidos y algo infantiles, enamoran con las palabras. Cuan­do juran amor eterno, ellos mismos se lo creen pero al día si­guiente pueden haberlo olvidado. No es que mientan adrede, pero pueden prometer cualquier cosa en un arrebato de entu­siasmo, por lo que siempre hay que dudar.

Técnicas de seducción de Géminis:

  • Trate de ser chispeante en todos los aspectos de su vida.
  • Manténgase siempre al tanto de lo que ocurre en el mundo.
  • Sea una buena amante, pero sobre todo una buena amiga.
  • Cuide su aspecto personal. A él le fascina la coquetería.
  • Desafíelo a conquistarla todos los días.

El galán de Géminis:

Su aire eterno adolescente y una actitud inocente causa estragos entre las más jóvenes.

Cómo se enamora Géminis

La necesidad de Géminis de hallar un alma gemela induce a las personas de este signo a una búsqueda permanente de amor, por eso pueden enamorarse repetidas veces y en cortos lapsos de tiempo, incluso de dos personas al mismo tiempo.

Son simpáticos por naturaleza y su curiosidad innata les lleva a tener un amplio abanico de intereses. Saben ser extraordinariamente encantadores, con lo que el flirteo se les da muy bien. Lo que les cuesta más que nada es comprometer­se, pues son cambiantes como el viento, les gusta conocer gente y no cerrarse a nuevas relaciones.

Cómo declara su amor Géminis

Los geminianos son auténticos magos de la palabra y sa­ben utilizarlo cuando emprenden una conquista amorosa. Divertidos, inteligentes y seductores, hablarán durante horas; pero su conversación comenzará a inquietar cuando después de la cuarta cita no se decidan a entrar en acción, haciendo las demostraciones de amor esperadas.

Cómo besa Géminis

Casi todas las personas de Géminis dominan el arte de la palabra, convenciendo con su atractivo discurso. Cuando besan también intentan convencer, haciendo lo imposible por sorprender. Los besos geminianos son curiosos, chis­peantes y alegres. Resultan fascinantes pero nunca se sabe el fin que persiguen. Parece como si anduvieran buscando al­go, tal vez cierta dosis de pasión genuina. La naturaleza ju­guetona de estos eternos adolescentes resulta excitante. Las mujeres parecen picaflores, con su ir y venir y los varones, aunque no son irresistibles, sí tienen cierto magnetismo.

Cómo hace el amor Géminis

No sólo colma a su compañero de placeres físicos, sino que, además, lo conquista con una plática erótica tan capaz de encender el deseo como una caricia, un abrazo o un beso muy osados. El cerebro es su órgano sexual por excelencia. La buena conversación le resulta el verdadero afrodisíaco y constituye su actividad favorita antes, durante y después del sexo.

Su curiosidad le hace buscar constantemente nuevas for­mas de placer y le impulsa a probarlo todo, siempre que sea él o ella quien tome las riendas de los descubrimientos se­xuales. Su peor enemigo es el aburrimiento. Como su men­te es muy inquieta, necesita renovar rápidamente las expe­riencias eróticas para no caer en la rutina. Y como el campo de las ideas es infinito, también lo son las posibilidades que le ofrece a su amante en la cama. Juegos, objetos lujuriosos y disfraces son algunas de las opciones que le propone para echar a la rutina de su cama. No es extraño que pretenda inmortalizar su pasión con una cámara de fotos o de video. Le gusta hacerlo con la luz encendida y cuanto más espejos, mejor, porque le encanta la autocontemplación. Sus zonas corporales más sensibles son las orejas y las manos: una ca­ricia en la oreja acompañada de un prometedor susurro puede ser la llave para hacerle entrar en calor.

Cómo se casa Géminis

Los simpáticos geminianos harán de su casamiento una gran fiesta sumamente divertida, invitando a media huma­nidad. No se fijarán tanto en el menú con que convidarán a los comensales ni en el lugar de la celebración sino en el baile o los juegos tradicionales que acompañan a la boda, como el intercambio de ligas o el lanzamiento del ramo de novia. Participarán y disfrutarán de las anécdotas diverti­das de la reunión, los chismes familiares y las burlas cari­ñosas de sus amigos. No pasarán demasiado tiempo pla­neando los detalles del casamiento; lo que sí programarán con anticipación será el viaje de novios, ya que es lo que más ilusión les hace.

Cómo es infiel Géminis

A los geminianos les cuesta ser fieles porque son niños cu­riosos a los que les encanta descubrir nuevas experiencias que los diviertan. Pueden iniciar una aventura amorosa por el solo placer de lo excitante, pero rara vez se involucran emocionalmente. En su despreocupación no toman concien­cia de que pueden herir al otro.

Sin embargo son sagaces y desconfiados con su pareja. A menudo pretenden disimular con argumentos intelectuales lo que su percepción les anuncia como infidelidad. Sue­len negar la realidad y cuando se deciden a enfrentar a su pareja, es sin duda porque han comprobado que sus sospe­chas son ciertas. Para ello no dudarán en invadir la privaci­dad del otro.

Cómo se divorcia Géminis

Los geminianos buscan continuamente variedad, por lo que son proclives a tener dos o más matrimonios. Cuando están en pareja necesitan libertad y si se sienten atrapados, no durarán mucho tiempo. Su filosofía es vivir y dejar vivir. El tiempo que tardan en tomar la decisión dependerá de su estado anímico. Frente a una separación afectiva no sufrirán demasiado tiempo, la aceptarán sin conflictos ni dudas e irán en busca de nuevos amores o de aventuras superficia­les.

Cómo evitar la separación:

La forma de conservar a Géminis se­rá desterrando la monotonía de su vida, mostrándose multifacético y no limitándolo.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos