Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

La vida sentimental de Escorpio

Cómo seducen las mujeres de Escorpio

Absolutamente magnéticas, para seducir solo deberán posar su mirada penetrante y misteriosa en el candidato ele­gido. Son pasionales y devoradoras y aunque les resulte di­fícil, deberán dominar las explosiones temperamentales y los ataques de celos.

Cómo conquistan los hombres de Escorpio

Hombres misteriosos, de mirada hipnótica, con una gran habilidad para el juego amoroso. Avasallan con su magnetismo. Son capaces de todo para conquistar a la mu­jer elegida y, generalmente, lo consiguen. Les gusta mante­ner sus conquistas en secreto, porque les encanta la clan­destinidad. Crean un clima de intriga y emoción en sus en­cuentros.

Técnicas de seducción de Escorpio:

  • Sea sexy en todo momento, no necesariamente de forma ostentosa.
  • Charle con él acerca de sus preferencias en materia de sexo.
  • Mantenga su cuerpo en forma.
  • Mantenga un aire misterioso. La curiosidad afianza el interés del escorpiano.
  • Aprenda a vivir de noche, que es cuando él está más despierto.
  • Nunca demuestre ser celosa.
  • No critique su comportamiento sexual, a menos que desee terminar la relación.
  • Nunca se muestre tímida en la cama.
  • No sea demasiado intensa o dramática en la expresión de sus sentimientos.

El galán de Escorpio:

La mirada hipnótica del escorpiano promete mucho más que lo que este hombre está dispuesto a dar. Sus ojos constituyen su mayor arma de seducción.

Cómo se enamora Escorpio

De sentimientos intensos y profundos, los escorpianos, cuando se enamoran, no conocen las medias tintas. Son ex­quisitos a la hora de elegir pareja, temibles cuando se fijan un objetivo y absolutamente posesivos. Quieren todo o na­da porque realmente necesitan compartir la profundidad de su pasión. Sin embargo, como son muy reservados, pueden sentir una intensa atracción por alguien y, si no están segu­ros de ser correspondidos, no expresarla por mucho tiempo.

Pasan del amor al odio en un segundo si sospechan una traición del otro.

Cómo declara su amor Escorpio

Los escorpianos prefieren no hablar de sus sentimientos por muy enamorados que estén. Para ellos la pasión se de­muestra con miradas sensuales o con interminables caricias eróticas. En realidad, callar lo que sienten es una estrategia muy bien calculada para mantener la llama del eterno deseo en su pareja. Sin embargo, a veces quiebran ese halo de mis­terio y abren su corazón a quienes aman.

Cómo besa Escorpio

Los labios escorpianos son una poderosa arma de seduc­ción. Descarados, movedizos, siempre dan en el blanco, aunque sea móvil y nada los detiene. Saben dar placer. Los varones de este signo, cuando besan, dirigen toda su ener­gía erótica hacia el objetivo sin detenerse a medir las conse­cuencias. Es tanta la intensidad que a veces asustan. Su pun­to predilecto es el cuello. Ellas tienen un poder magnético en los labios; oscilan entre el control más férreo a la adicción, de los besos salvajes a los más refinados. Realmente pueden matar a besos.

Cómo hace el amor Escorpio

La sexualidad constituye el eje de su vida, haciendo del erotismo casi una religión. Su pasión es desbordante y continuamente está en la búsqueda de nuevos placeres. El fue­go que guarda en su interior necesita ser aplacado a través de relaciones regulares. Cuando se reprime y pasa un perío­do considerable sin hacer el amor, su carácter se resiente y se convierte en presa fácil del mal humor. Su impulso sexual tiene una fuerza animal y le gusta experimentarlo todo. Su conducta desinhibida en la cama puede resultar desfachata­da. No cualquier amante está en condiciones de resistir sus embates y de equiparar su alto voltaje erótico.

La persona que esté a su lado deberá tener una energía que iguale a la suya para no asustarse de sus volcánicas manifestaciones de sensualidad. Pero aún cuando sea lo sufi­cientemente apasionada, siempre será el que imponga el rit­mo de la relación, porque como el sexo es una expresión de poder, necesitará dejar siempre bien en claro que es él o ella quien lo detenta.

Su estado natural en materia de deseo es el exceso y pro­curarse placer le importa tanto o más que dárselo al otro. Los prolegómenos formales no están hechos para Escorpio. Siempre quiere más y algo diferente, porque le importa tan­to la cantidad como la variedad.

El sexo no sólo es la aventura que más le gusta vivir, si­no también la medicina que necesita tanto para recuperar energías como para calmar sus ansiedades. Sin embargo, es probable que atraviese largos períodos de abstinencia cuan­do su parte espiritual entre en colisión con su parte física.

Cómo se casa Escorpio

A los escorpianos no les importa el evento social sino la intimidad de la celebración con su pareja. Planearán con mayor emoción la noche de bodas o el viaje de luna de miel que la fiesta en sí. De todos modos disfrutarán de una cáli­da reunión con los suyos, que deberá ser poco concurrida y con fondo musical envolvente. No faltarán deliciosos man­jares, exquisitos postres y vinos de gran calidad. Emociona­dos por la ceremonia, partirán con su pareja hacia una nue­va vida. Para el viaje de novios elegirán un lugar exótico y apartado donde nadie pueda molestarlos.

Cómo es infiel Escorpio

Resulta muy difícil descubrir la infidelidad de los escorpianos, ya que ocultan sus emociones y sus actos con verda­dera maestría. Son muy sensibles pero se autocontrolan. Se entregan totalmente a la persona en quien confían y esperan lo mismo a cambio. Pueden ser los más fieles si están satis­fechos sexual y emocionalmente.

Por otra parte, son totalmente intolerantes ante la infide­lidad de su pareja. En ese caso suelen adoptar una actitud recelosa y destructiva, esperando el momento adecuado pa­ra saltar sobre la presa infiel, sin contemplación alguna.

Su temperamento impulsivo decide, a veces, en contra de sus propios intereses y deseos.

Cómo se divorcia Escorpio

Los escorpianos son muy exigentes en la selección del compañero definitivo, porque son demasiado testarudos y quieren que su pareja los acepte tal cual son. Ante una sepa­ración se mostrarán fuertes y con la cabeza en alto, aunque por dentro se sientan destruidos. Si a través de esta situa­ción se sienten burlados o estafados, su temperamento los llevará a buscar venganza, emprendiendo una contienda con total deteminación. Seguramente lo conseguirán pues poseen una innata habilidad para saber herir.

Cómo evitar la separación:

Para quedarse Escorpio requiere in­teligencia, nobleza y sexo. Si le fallan, se va.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos