Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

La vida sentimental de Cáncer

Cómo seducen las mujeres de Cáncer

Maternales y protectoras seducen a los hombres-niño. Encantan por su sensibilidad y eficiencia, siempre tienen so­luciones para todo. Además tienen un toque de languidez que saben explotar. No deben excederse en la sobreprotección ni en la autoexigencia.

Cómo conquistan los hombres de Cáncer

Seducen con su aparente aplomo y protección. Tiernos y románticos por naturaleza, saben crear situaciones románticas. Para entablar relaciones utilizan también su desarrolla­da intuición, y su habilidad como cocineros es otra arma de conquista, que subyuga a las mujeres.

Técnicas de seducción de Cáncer:

  • Déle rienda suelta a su sensibilidad, su ternura y su calidez.
  • Trate de ser paciente con sus cambios de humor.
  • Demuéstrele que es más bien una mujer hogareña, a ser posible buena cocinera. No le gustan las mujeres excesivamente sociables.
  • Sea sensual sin llegar a convertirse en una femme fatal.
  • No lo provoque demasiado, podría reaccionar mal.
  • No sea derrochona.
  • No sea pudorosa en cuestiones de sexo. El no es tímido.

El galán de Cáncer:

Con su aspecto paternal y su mirada limpia, de hombre sano, el galán de este signo despierta en el sexo opuesto el deseo de formar una familia junto a él.

Cómo se enamora Cáncer

Cáncer es un signo enternecedor por naturaleza y, por lo tanto, necesita expresar sus emociones. Su forma de expresar amor es la protección. Por eso, cuando se sienten atraídos por alguien, no dudan en ofrecer todo lo que tienen.

Muy sentimentales, cuando se enamoran, un aura poética parece rodear tanto su mirada como sus acciones y su expre­sión. Su amor se traduce verbalmente en ternura. Les cuesta entrar en el terreno de la intimidad si no sienten la contención suficiente. Por otra parte son absorbentes y resulta difícil sa­tisfacer sus demandas permanentes de atención y compañía.

Cómo declara su amor Cáncer

Los cancerianos no son de muchas palabras pero cuando tienen que declarar su amor, utilizan la frase justa. Con su voz suave alcanzan el corazón de la persona amada con la punte­ría exacta. Un aura poética rodea tanto su mirada como sus acciones. Su amor se traduce verbalmente en ternura, creando un envolvente clima romántico.

Cómo besa Cáncer

A la hora de besar, Cáncer nunca tiene suficiente. Los cancerianos comienzan con un tímido beso en los labios, si­guen avanzando cada vez con más confianza y mayor entu­siasmo, hasta que terminan ahogando a besos a su pareja. A los hombres de este signo les cuesta más que a las mujeres expresar sus sentimientos con palabras, por eso, a través de sus tiernos besos muestran que se puede confiar en ellos.

Los maternales labios de las cancerianas nunca se cansan ni se aburren, abrumando a veces con tanta continuidad.

Cómo hace el amor Cáncer

Aunque la actividad sexual le resulta placentera, para Cáncer el sexo debe ser el resultado del amor. A veces es tan reservado que su potencial erótico queda oculto en los pri­meros encuentros. No puede hacer el amor sin sentirse se­guro, por eso, corre las cortinas, cierra las puertas con llave, descuelga el teléfono y toma todos los recaudos para no ser molestado. Sus sentimientos de temor le impiden entregar­se confiadamente a la otra persona y disfrutar con naturali­dad de los placeres del sexo. Su fantasía más frecuente es que lo rechazarán. Sólo si tiene todas las garantías de que es aceptado y amado puede dar rienda suelta a sus impulsos.

No acostumbra a tomar la iniciativa, pero su potente imaginación sexual hará que no le sorprenda ninguna pro­puesta de su amante y que acepte de buen grado las posicio­nes más osadas. Como es intuitivo y siempre está deseoso de satisfacer a su compañero, hace lo posible por responder a sus demandas con cuidado y delicadeza. Pero como no confía en sus propios atractivos jamás creerá haberle dado a su pareja lo que ésta realmente merece. La timidez que lo ca­racteriza puede impulsarlo a ocultar sus verdaderos deseos y sentimientos actuando de una manera aparentemente desenvuelta que no se corresponde en absoluto con su verda­dera naturaleza. La represión de sus verdaderos sentimien­tos puede ocasionar de tanto en tanto una explosión brusca y entonces sus amantes pueden sentir que sus demandas de amor, mimo y cuidado son excesivas. La ducha, la piscina o el mar son sus lugares ideales para hacer el amor.

Cómo se casa Cáncer

El casamiento es un acontecimiento de gran trascenden­cia para los cancerianos, ya que simboliza la base donde es­tarán asentando lo que para ellos es lo más importante en la vida: la familia. Cáncer no desea tumultos en su boda, tampoco estridencias ni lujos, buscará ante todo la intimi­dad. Será una ceremonia emotiva, silenciosa, con pocos in­vitados, la mayoría familiares, que son los más apreciados por este signo. Para el viaje de novios elegirán un lugar tranquilo y alejado donde puedan disfrutar de intermina­bles noches de amor.

Cómo es infiel Cáncer

No es fácil que los cancerianos se entreguen a una rela­ción superficial porque buscan la profundidad y la seguri­dad en el amor. Les cuesta dejar de lado los principios de ho­gar y familia para abrirse a experiencias nuevas. Se aferran a su pareja, entregándose con todo su afecto y mientras reci­ban la misma respuesta, no se les cruzará por la cabeza una traición.

Por la misma razón reaccionan ante la infidelidad como si experimentaran una catástrofe. Ante cualquier insinuación de que su cónyuge le presta atención a otra persona se senti­rán perdidos. Una vez que sienten que la relación fue ataca­da no pueden alejar el fantasma de la duda. Se negarán a aceptar la aventura de su pareja como algo que pueda olvi­darse rápidamente.

Cómo se divorcia Cáncer

Si tienen que enfrentar una separación, a los cancerianos no les resulta fácil comenzar una nueva vida. El impacto emocional de ver alterada la atmósfera de paz y calor los in­duce a encerrarse en sí mismos. Cuando sus heridas cicatri­cen, la necesidad de afecto y ternura los impulsará a salir en busca de una nueva persona que les escuche y entienda, pa­ra constituir un nuevo matrimonio.

A la larga, situaciones de este tipo pueden resultarles de gran ayuda. Si son fieles a sí mismos y se dan todo el tiem­po necesario para recuperarse emocionalmente, a la postre, se sentirán mucho más fuertes y autoafirmados.

Cómo evitar la separación:

Cáncer se quedará si se le da mucho cariño, comprensión, calor de hogar y comida rica.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos