Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

La vida sentimental de Aries

Cómo seducen las mujeres de Aries

Carismáticas y muy personales, su encanto radica en su in­dependencia y simpatía, lo que las convierte en centro de atención. Sus características de mujer luchadora, emprende­dora y aguerrida seducen a los hombres modernos y poco o nada machistas. Deben ser prudentes con la agresividad, la intolerancia y los arranques bruscos.

Cómo conquistan los hombres de Aries

Cuando los arianos se sienten atraídos por alguien hacen to­do lo posible por llamar su atención. Impulsivos, apasionados y directos, dirán lo que sienten sin vueltas; son incapaces de di­simular. Nunca se acercarán a una mujer que no les interesa.

Técnicas de seducción de Aries:

  • Si quiere llamar su atención, no recurra solo a los atractivos de su cuerpo sino también a su intelecto.
  • Muéstrese como una mujer independiente, jovial y sexualmente irresistible.
  • Deje que el ariano piense en todo momento que es él quien la está seduciendo a usted.
  • Desarrolle su sentido de humor.
  • Aprenda a ser madrugadora.
  • Nunca lo acose, aunque crea que lo hace de la manera más sutil.
  • No le diga jamás qué debe hacer. Le gusta aprender de sus propios errores.
  • No le mienta.
  • Jamás permita que se instale la rutina. No soporta el aburrimiento.

El galán de Aries:

Simple, fuerte, directo, sin secretos, esta es la imagen a la que apela el ariano a la hora de lanzar sus dardos seductores.

Cómo se enamora Aries

Los arianos son muy idealistas y románticos. Pueden ena­morarse muchas veces, siempre pensando que cada aventura es el único amor verdadero que ha existido. Viven las relacio­nes con intensidad. Más dispuestos a la acción que a la refle­xión, encuentran difícil controlar los sentimientos, necesitan transmitir su amor de manera directa y sin rodeos, siendo los primeros en declarar sus emociones. Por un lado buscan aventuras fugaces e intrascendentes para reafirmar su atracti­vo y, por el otro, sueñan con una pareja estable a la que amar toda la vida.

Cómo declara su amor Aries

Los arianos prefieren demostrar lo que sienten con hechos, antes que perder el tiempo con discursos románticos. Pre­fieren un beso o abrazo apasionado para demostrar sus senti­mientos, pero cuando no tienen otro remedio que declarar su amor, van directamente al grano. Sinceros, claros y directos, hablarán lo estrictamente necesario.

Cómo besa Aries

Un beso ariano es como un huracán tropical, rápido, ines­perado, turbulento y, a veces, hasta violento. El Fuego de Aries es capaz de traspasar cualquier barrera. Sorprende, ahoga, paraliza la respiración. Los arianos son impacientes y deseosos, lo que se refleja en su forma de besar. Como pione­ros que son van en busca del beso más exótico, de los labios más dulces. A las mujeres les gusta tomar la iniciativa, pero nunca en público. Son amazonas intrépidas en la intimidad y cuidado con el que intente escabullirse apretando los dientes.

Cómo hace el amor Aries

Le gusta tomar las riendas en la cama, acepta cualquier proposición erótica, pero siempre busca ir un poco más allá.

Como en las demás áreas de su vida, también el deseo se­xual obedece ciegamente a sus impulsos. Plantear el en­cuentro sexual como una lucha en la que pueden abundar las demostraciones de fuerza resulta excitante para su per­sonalidad siempre dispuesta a la pelea, pero al cabo de un tiempo, su amante puede comenzar a evidenciar huellas de cansancio y desaliento. Su vitalidad desbordante le permite mantener apasionadas maratones sexuales capaces de exte­nuar al enamorado más fogoso. Sin embargo, como la suti­leza no es su fuerte y no tiene la paciencia suficiente como para transformar sus pasiones en virtuosismo, no siempre obtendrá todo el placer que desea.

Su sentido más desarrollado es el tacto. El rostro le resul­ta una zona particularmente erógena, y responde de inme­diato a los besos suaves en los párpados, las caricias en las sienes y el calor del aliento. Una vez que su deseo sexual fue despertado, se vuelve tan incontenible que es capaz de tirar por la borda cualquier convención social. El mejor amante es aquel que le permite hacer realidad cada una de sus fan­tasías y responde sin vacilación a su pasión.

Cómo se casa Aries

Cuando los arianos finalmente encuentran a alguien con quien compartir su vida, la entrega es total. No dejarán pasar la oportunidad de hacérselo saber a todo el mundo. Cuando se casan llaman la atención con grandes fiestas, a las que invitan a todas sus amistades. La celebración suele ser inolvidable por lo divertida. No les importa demasiado la formalidad pero siempre habrá un toque de romanticismo. Para la noche de bodas elegirán un lugar romántico.

Cómo es infiel Aries

Los arianos no son infieles a otros sino que son fieles a sí mismos. Como son inocentes no piensan en el daño que pue­dan ocasionar. Sólo les interesa obtener lo que desean y ganar a toda costa. Cuando es infiel es muy fácil descubrirlo; lo ocul­tan tan mal como los chicos haciendo travesuras.

Por otra parte su reacción ante la infidelidad es terminan­te. No acostumbran a tomarse un tiempo para reflexionar an­tes de actuar. Difícilmente lleguen a comprender una traición y menos aún a perdonarla.

Cómo se divorcia Aries

Lo más importante para los arianos es que respeten su in­dependencia y sus puntos de vista. Cuando toman la decisión de separarse, la llevan adelante enseguida sin pensar en las consecuencias ni en lo que dejan atrás. Con coraje se abre en nuevos rumbos, comienzan a gozar de su libertad y a buscar nuevas experiencias.

Cómo evitar la separación:

Respete sus palabras y, cuando se ha­ya calmado, hágale razonar, proponiéndole otras soluciones.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos