Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

La vida sentimental de Acuario

Cómo seducen las mujeres de Acuario

Dotadas de una belleza fuera de lo común, inteligentes y espontáneas, seducen con su sola aparición. Salen airosas de cualquier situación y esperan que los demás sean tan rápi­dos como ellas. No soportan a los hombres posesivos ni las escenas de celos. Deben evitar las abruptas pérdidas de paciencia y los berrinches.

Cómo conquistan los hombres de Acuario

Cautivan con su creatividad, sus ideas y puntos de vista originales y sus ocurrencias exóticas. Además, tienen una agudeza impresionante para descubrir los secretos de los demás. Curiosos, insaciables, quieren experimentarlo todo.

Por eso las mujeres que caigan en sus redes deben asegu­rarse de que sus sentimientos sean sinceros.

Técnicas de seducción de Acuario:

  • Trate de ser tan fría, distante como él parece serlo.
  • Intente llegar primero a su mente y después a su corazón.
  • Tenga siempre presente que está frente a un espíritu libre.
  • Aprecie sus aspiraciones e ideales y ayúdele a concretarlos.
  • No trate de someterlo a la tiranía de los horarios y la monotonía.
  • No intente seducirlo cuando él no está de humor.
  • No le deje ver que está dispuesta a involucrarse demasiado pronto, ni exija compromisos.

El galán de Acuario:

Fanático de los atuendos extravagantes, el acuariano suele sorprender, no solo con sus ideas, sino también con sus peinados extraños.

Cómo se enamora Acuario

Cuando se enamoran, poseen una marcada tendencia a racionalizar sus sentimientos. Entender qué sienten y por qué, los hace sentirse más seguros de sí mismos. Son dados a flechazos y a relaciones poco convencionales. Muy curio­sos, les gusta experimentar, por eso siempre buscan perso­nas o experiencias fuera de lo común.

Sumamente independientes, necesitan ir a su aire. Las pasiones exaltadas y las demostraciones pegajosas no son lo suyo. Quizá no son fríos pero lo parecen, ya que su en­foque de las emociones es básicamente cerebral.

Cómo declara su amor Acuario

Cuando los acuarianos se interesan por alguien en parti­cular suelen poner muchas barreras mentales para frenar sus sentimientos, pero jamás engañan al otro, sino que co­munican francamente todo lo que sucede. Además, como con frecuencia la persona que les interesa suele formar par­te de su grupo de pertenencia, exisitrá la suficiente confian­za como para expresarse libremente.

Cómo besa Acuario

Originales y liberados, los acuarianos siguen el impulso del momento a la hora de besar; por eso sus besos resultan refrescantes. Abiertos a cualquier experiencia, su forma de besar es siempre novedosa y, a veces, incluso chocante.

Sus compañeros nunca tendrán la ocasión de aburrirse. Los varones nunca son románticos, les gusta explorar y des­cubrir puntos sensibles y son muy cambiantes. Ellas huyen del pegoteo. Cada beso es una experiencia nueva y si cam­bia el compañero, mejor aún.

Cómo hace el amor Acuario

Su vida erótica le demanda mucha energía porque siempre está en busca de lo mejor. No desaprovecha ninguna oportunidad de goce porque considera al sexo como un juego mara­villoso. Si da con una persona físicamente atractiva, le resulta­rá imposible no fantasear con tenerla en su cama, aunque no haya tenido tiempo de comprobar si su espíritu es tan bello como su cuerpo o su rostro.

Necesita experimentar nuevas sensaciones; su curiosidad y su falta de prejuicios lo llevan a interesarse por diferentes estilos, desde el matrimonio abierto al sexo grupal.

El cerebro es para Acuario una zona erógena y quien se de­dique a excitarla con propuestas nuevas, aunque no siempre tenga un lugar asegurado en su corazón, sí lo tendrá en su ca­ma. Para decir que algo no le gusta o le provoca rechazo, tiene que haberlo probado realmente. En el lecho toma siempre la iniciativa, proponiendo todo tipo de juegos eróticos que contribuyan a derribar las inhibiciones y a encender el deseo. Con él o ella jamás estarán ausentes las sorpresas. Como bus­ca siempre la novedad, los relatos o videos constituyen un ex­celente disparador de su imaginación amorosa.

Cómo se casa Acuario

El casamiento de los acuarianos siempre es original y ex­travagante. Cualquier cosa se puede esperar de ellos, desde que decidan casarse los dos solos a la medianoche o que al­quilen un barco para celebrar la ceremonia en una travesía. Para el banquete elegirán platos exóticos y bebidas afrodisía­cas. En general, las bodas acuarianas suelen ser muy concu­rridas, dado el numerosísimo circulo de amistades que tie­nen. El asombro presidirá la fiesta y hasta la torta de bodas será una sorpresa. El viaje de novios tendrá como destino el lugar más impensable.

Cómo es infiel Acuario

Los acuarianos pueden ser muy desapegados en sus re­laciones. Son excelentes compañeros y amigos pero pueden ser fríos y distantes como amantes. Buscan la libertad a to­da costa y, para huir de los compromisos, hacen gala de su facilidad para intimar y seducir.

Por otro lado, un cónyuge que busque un poco de gratifi­cación emocional o sexual fuera de casa podría atemorizar­los. Para ellos no existe la posesividad ni los celos pero, aun­que no les guste deberían examinar sus actitudes para cono­cer mejor sus propias limitaciones. Ante una infidelidad se despierta su miedo a sentir pero, finalmente, les servirá para conocer su verdad interior.

Cómo se divorcia Acuario

Libres y exigentes, los acuarianos necesitan a su lado a quien los aliente a realizar sus ideales y estimule su imagina­ción. Pero si intentan cambiarlos y no se sienten aceptados tal cual son, no dudarán en enfrentar decisiones drásticas y repentinas como poner punto final a su vida matrimonial. Para ellos la solución es simple: cada uno por su lado y el pasado será pasado. Dejarán atrás lo que deban abandonar sin culpas y cuidarán lo que les interesa. Se sentirán libres nuevamente y disfrutarán de su independencia sin ningún arrepentimien­to por la decisión tomada. Pronto encontrarán a un compin­che en el camino de la vida para compartir lo que quieran.

Cómo evitar la separación:

Para conservarlo hay que dejarlo ha­cer y vivir como quiera, en total libertad; así nunca querrán separarse.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos