Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Hombres y mujeres de Virgo

El hombre y la mujer de Virgo

El hombre de Virgo

De aspecto pulcro y estilizado, el hombre de Virgo es dis­creto y simple en sus gustos. De mentalidad práctica y ma­terialista, tiene un exagerado sentido crítico, analizando la vida a través de la lógica. Eficiente, dedicado, responsable y minucioso, en la profesión se destaca por su seriedad. Es tí­mido, prudente y servicial, pero también desconfiado. Aun­que suele ser sarcástico, no tolera críticas. Tiende a reprimir­se emocionalmente, aunque sus sentimientos son sólidos es parco en sus demostraciones afectivas.

La mujer de Virgo

Sencilla pero elegante, de expresión inteligente y gestos sosegados, es una mujer práctica, concreta y detallista, que busca la perfección en forma permanente. Ordenada, pun­tual, organizada y responsable, es muy severa y crítica con­sigo misma pero no le gusta que los demás le señalen sus errores. Puede llegar a ser excesivamente meticulosa y obse­siva por el orden y la limpieza. Más bien tímida y reserva­da, le cuesta expresar sus emociones y tiende a analizar en exceso los sentimientos.

El niño y la niña de Virgo

El niño de Virgo

Este niño es ordenado y tranquilo en apariencia, de he­cho controla muy bien sus impulsos, pero por dentro es un "manojo de nervios". Mental, introspectivo y muy observa­dor de todos los detalles, posee una naturaleza tímida. Se irrita con facilidad si alguien lo molesta y puede construirse una caparazón del que resulta difícil sacarlo. A medida que va creciendo necesitará estimulación y aprobación constan­tes. Obediente, colaborador y disciplinado, suele ser el niño preferido de los maestros.

La niña de Virgo

Atenta y obediente, la niña de Virgo es una criatura muy sensible y necesita que se la estimule desde muy temprana edad. Se siente cómoda en un ambiente ordenado y prolijo y colabora con placer en las tareas de su casa. Es apacible, inteligente y observadora; desde pequeña imitará a los ma­yores y comenzará a hablar antes que los demás niños de su edad. Es muy selectiva tanto en sus juegos como en sus gus­tos.

Qué harán cuando sean grandes:

Se destacarán en toda actividad que exija concentración, detallismo e investigación. Pueden ser excelentes médicos, enfermeras, secretarias, bibliotecarios, farmacéuticos, químicos, etc. Lo importante es sentir que prestan un servicio útil a la comunidad.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos