Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Hombres y mujeres de Sagitario

El hombre y la mujer de Sagitario

El hombre de Sagitario

Divertido y sumamente sociable, la sinceridad y el opti­mismo son sus tarjetas de presentación. Es un aventurero incorregible, que siempre anda detrás de un ideal o de un sueño imposible. Ama el riesgo y los desafíos, adora las fiestas donde pueda estar rodeado de gente que le preste atención mientras cuenta sus innumerables aventuras. Ex­presivo e inteligente, inquieto y activo, tiene convicciones muy arraigadas, basadas en la libertad personal. Experi­menta verdadero terror ante la idea de aburrirse y huye ante la palabra "matrimonio".

La mujer de Sagitario

Simpática y alegre,s esta mujer nunca está quieta. Su despliegue energético es tal que contagia hasta al más abú­lico. Es independiente en todos los aspectos de la vida y necesita libertad de acción. Sincera y directa, dice siempre lo que piensa; a veces puede resultar chocante su franque­za. No tolera las dobles intenciones y jamás miente. Es amistosa y confiada, ve la vida de manera ingenua y no so­porta la rutina.

El niño y la niña de Sagitario

El niño de Sagitario

Expansivo, generoso y alegre, el niño de Sagitario es un pequeño idealista que confía en sí mismo y en los demás. Su inquietud y curiosidad mental le hacen estar en un constan­te desarrollo intelectual. Pero también ama la actividad físi­ca, la diversión y las grandes aventuras. Le encantan los de­safios. Es precipitado e irreflexivo, pero si se lleva por delan­te a los demás, es por el entusiasmo que pone en todo lo que hace.

La niña de Sagitario

Esta niña no tolera las restricciones, necesita indepen­dencia y libertad desde que da sus primeros pasos. No será una bebita plácida, que sigue a todas partes a su mamá; tampoco pedirá ayuda o consejo en cada acción que em­prenda. Tenderá a escapar de las responsabilidades. De to­dos modos, aunque puede ser una niña muy rebelde, sabe agradar y complacer a los demás y su entusiasmo es real­mente contagioso.

Qué harán cuando sean grandes:

Sentirán un interés por la escritura, la filosofía, las leyes y la veterinaria. También pueden ser grandes deportistas, dedicarse a organizar fiestas, entretenimientos o viajes.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos