Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Hombres y mujeres de Piscis

El hombre y la mujer de Piscis

El hombre de Piscis

Agradable, refinado y sociable, de mirada ingenua y son­risa amplia, el pisciano parece un niño grande. Posee un ca­rácter tímido y reservado que inspira ternura, pero también posee la facultad de moldear su aspecto en formas diferen­tes. Es un gran actor que suele creerse el papel que represen­ta en cada ocasión. De ahí que sus mentiras o travesuras sean fácilmente perdonables. Intuitivo, sensible y generoso, goza de la vida y sabe contentarse con poco. Aunque en ge­neral tiene buen humor, cambia de estado de ánimo con fre­cuencia y cuando el pesimismo le invade, se vuelve egoísta y quejumbroso.

La mujer de Piscis

Evasiva, fantasiosa y tremendamente romántica, la pis-ciana vive la mayor parte del tiempo en su mundo de ensue­ño, muy alejado de la realidad. Posee un aspecto frágil, tie­ne un aire soñador, es muy femenina y deliciosamente im­precisa. Sosegada y tranquila, esconde, sin embargo, senti­mientos contradictorios. Su temperamento dulce y pacífico y su simpatía la hace ganar amigos con facilidad, pero tam­bién es extremadamente sensible y resulta fácil herir sus sentimientos. Su sentido práctico es casi nulo, aunque tam­bién ama la vida social, el dinero y los placeres hedonistas.

El niño y la niña de Piscis

El niño de Piscis

El pequeño pisciano es hipersensible y la aspereza en los vínculos lo hiere profundamente, por eso adora los mundos fantásticos en los que se refugia. . Sus estados de ánimo son muy variables, siendo muy receptivo a la atmósfera que lo rodea. En algunos momentos puede ser muy reservado y ca­llado, mientras que en otros se mostrará sumamente inquie­to y ansioso

La niña de Piscis

Su timidez está llena de una gracia que hechiza a quienes la rodean. Es una niña dulce y amable en su trato con los de­más aunque, a veces, también puede dar la impresión de in­diferencia. Imaginativa y muy intuitiva, tiende a refugiarse con frecuencia en su rico mundo interior. Es muy impresio­nable y se deja influir fácilmente por los demás.

Qué harán cuando sean grandes:

Mostrarán un interés natural por las tareas sociales o humanitarias, como la enfermería, la medicina o el trabajo con discapacitados. Pueden convertirse también en grandes músicos, poetas o marinos. Desarrollarán bien cualquier trabajo relacionado con el agua.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos