Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Hombres y mujeres de Libra

El hombre y la mujer de Libra

El hombre de Libra

Refinado, inteligente, elegante y bien parecido, siempre produce una buena impresión. Su vestimenta es irreprocha­ble, su trato cortés y amable y su buen gusto es innato.

Especialmente seductor y galante, el hombre de este sig­no es el prototipo del Don Juan, un verdadero rompecorazones. Sumamente racional y objetivo, le preocupan, ante to­do, la justicia y el orden. Es observador, perceptivo, le gusta el arte y le encanta vivir rodeado de armonía. Suele tener buen humor y se relaciona con facilidad pero sin compro­meterse mucho en las relaciones. Decidido a evitar conflic­tos, suele esquivarlos y dejarlos sin resolver.

La mujer de Libra

Femenina, armoniosa y refinada en sus gustos, la mujer de este signo resulta muy atractiva para el sexo opuesto. Complaciente y diplomática, siempre tendrá la palabra o el gesto justo para cada ocasión. Le encanta la vida social y el debate. Intelectual, analítica y perfeccionista, le resulta difí­cil tomar decisiones ya que tiende a pesar todo en la balan­za, incluso su vida sentimental. Aunque es sumamente ro­mántica y enamoradiza, le cuesta elegir al hombre con quien compartir su vida.

El niño y la niña de Libra

El niño de Libra

Ordenado, prolijo y sensible, este niño necesita estar en ambientes armónicos y sosegados.

Es tranquilo, agradable y amistoso, pero debajo de esa apariencia angelical siempre está urdiendo travesuras e imaginando aventuras. Por lo general evita las peleas y no es de hacer berrinches. Le encanta jugar y relacionarse con otros niños; es curioso en extremo, lo que le incita a apren­der y estudiar en sus años de escuela.

La niña de Libra

Amable, bonita y equilibrada, la niña de Libra siempre da una agradable impresión. Resulta fácil malcriarla y complacerla cuando pide con una sonrisa. Sumamente so­ciable, desde la más tierna infancia aprende a establecer vín­culos con los demás. No le gusta que la dejen sola. Ama la armonía, siente placer en adaptarse a los deseos de quienes la rodean y suele pedir consejo para tomar decisiones.

Qué harán cuando sean grandes:

Poseen una natural capacidad para las relaciones sociales, la diplomacia y el arte en general.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos