Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Hombres y mujeres de Leo

El hombre y la mujer de Leo

El hombre de Leo

Magnánimo, valiente y cortés, el hombre de Leo muestra una orgullosa dignidad y una arrogante vanidad. Acostum­brado a dirigir y a organizar la vida de los demás (para lo cual posee dones naturales), se siente herido en su amor pro­pio cuando los demás desoyen sus consejos. Conquistador nato, seduce con su porte majestuoso y sonrisa deslumbran­te. Le gusta llevar una vida social activa y, profesionalmente, es ambicioso. Le gusta impresionar, es apasionado y afectuo­so, pero puede ser, también, muy controlador e intolerante.

La mujer de Leo

Ingeniosa, vivaz, deslumbrante, la mujer de Leo nació pa­ra el elogio y para ser el centro de las miradas. De apariencia serena y estable, impone modas y estilos. Disfruta de la vida social, es coqueta y nunca descuida su aspecto. Posee un gusto exquisito y se siente atraída por el lujo. Inteligente, inde­pendiente y fuerte, su capacidad directiva y organizativa la hacen una excelente "mujer ejecutiva". También es romántica y muy femenina. Su vanidad y su orgullo son a toda prueba, pudiendo llegar a la arrogancia. Le encantan los halagos, no perdona ofensas y no soporta la vulgaridad.

El niño y la niña de Leo

El niño de Leo

El niño de este signo suele mostrar desde la cuna su orgu­llo y sus dotes de mando.

Inquieto, activo, extrovertido y desenvuelto, hace de todo para llamar la atención pero cuando se le contradice se tor­na agresivo y hasta violento. Será alegre, simpático y diver­tido siempre que se haga lo que él quiere. En la escuela es un alumno inteligente y vivaz, considerado, generalmente, un lider entre sus compañeros.

La niña de Leo

Vivaz, ocurrente y desenvuelta, esta niña sabe cómo aca­parar la atención de los mayores; le gusta exhibirse y que la halaguen por sus cualidades. Suele ser una alumna inteli­gente y despierta en la escuela, aunque le costará concen­trarse en las tareas, ya que se aburre rápidamente. Le encan­tan las fiestas de disfraces, los bailes y todo tipo de juegos al aire libre.

Qué harán cuando sean grandes:

Cuando logran centrarse en sí mismos, aparece su enorme potencial artístico expresivo. El teatro es su inclinación natural, o cualquier tema que implique un rol de dirección y organización de otras personas.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos