Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Hombres y mujeres de Géminis

El hombre y la mujer de Géminis

El hombre de Géminis

Inquieto, conversador, informal y audaz, es el adolescen­te eterno del zodíaco, con una gran aversión a las responsabilidades y una tajante negación a perder su libertad. Su comportamiento es impredecible, puede pasar de una con­ducta a su opuesta en cuestión de minutos. Versátil, inge­nioso, audaz y un poco mentiroso, resulta siempre un compañero divertido y ameno. Es muy disperso e inconstante, le gusta comenzar cosas pero le cuesta seguirlas o terminarlas.

La mujer de Géminis

Alegre, vivaz y muy simpática, la geminiana es una mu­jer multifacética con la que resulta difícil aburrirse. Inteli­gente, soñadora y perspicaz, le gusta hablar hasta por los codos; es curiosa en extremo, cínica y bastante frivola pero todo el mundo perdona sus caprichos por su simpatía. Man­tiene su espíritu juvenil hasta la vejez, porque sabe conser­var intacto el sentido del humor y la actitud abierta hacia las nuevas ideas. La inconstancia es uno de sus peores defectos. Le cuesta enamorarse casi tanto como lo desea y es capaz de experimentar sentimientos contradictorios por un hombre en el mismo día.

El niño y la niña de Géminis

El niño de Géminis

Este niño expresará su curiosidad natural desde pequeñito. Es muy inquieto, nervioso y movedizo y muestra en to­do momento grandes deseos de aprender. Asimila las cosas con celeridad y suele aprender muy pronto a leer y escribir, pero le cuesta mucho concentrarse en una sola cosa y tiende a dispersar sus energías. Le encantan los juegos que exijan rapidez de reflejos e inteligencia.

La niña de Géminis

Sumamente comunicativa, abierta y curiosa, la niña gemi-niana necesita constantemente estímulos nuevos para no aburrirse. Es ingeniosa, simpática y divertida y suele sor­prender a sus padres y amigos con las preguntas más desconcertantes. Extremadamente soñadora, suele mezclar la fantasía con la realidad.

Qué harán cuando sean grandes:

Mostrarán un acusado interés por todo lo relacionado con el mundo de la comunicación, los idiomas y el lenguaje en general, o cualquier trabajo que implique relacionarse con los demás.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos