Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Hombres y mujeres de Capricornio

El hombre y la mujer de Capricornio

El hombre de Capricornio

Activo y práctico, cuando tiene un objetivo en mente no se aparta del camino que lo llevará a su concreción y no le te­me a los esfuerzos. Previsor, cauteloso y muy exigente, ne­cesita estabilidad y solidez. No se deja llevar por impulsos y nunca da el brazo a torcer. Es un maestro en el arte de es­conder los sentimientos, construye barreras en torno a su corazón porque teme ser descubierto en su sensibilidad, pe­ro en el fondo es "un tierno".

La mujer de Capricornio

Voluntariosa, responsable y ambiciosa, esta mujer lucha por concretar sus deseos. Posee una gran capacidad analí­tica y organizativa. Busca, ante todo, seguridad, y necesita bases sólidas donde afirmarse. Tiene un increíble sentido práctico que la hace destacarse en cualquier tarea que em­prenda. Le cuesta delegar, ya que supone que nadie puede hacer las cosas tan bien como ella y, a menudo, tiene razón. De modales reservados y refinados, disfruta de las reunio­nes sociales pero, a veces, hace gala de dureza y control ex­tremos.

El niño y la niña de Capricornio

El niño de Capricornio

Este pequeño suele sorprender por su seriedad y por la madurez de sus razonamientos. Es firme y orgulloso pero controlado en la expresión de sus emociones y sentimientos.

Es precavido, sensato y muy exigente consigo mismo y con los demás. Su espíritu científico quiere conocer las leyes que rigen el funcionamiento de todas las cosas. Los juegos de construcciones le encantan.

La niña de Capricornio

Perseverante y persistente, esta pequeña tiene la facul­tad de elevarse por encima de las dificultades del ambiente. Reservada y tímida, a veces puede tornarse melancólica. Suele mostrarse ansiosa de tomar responsabilidades desde pequeñita. Sus juegos preferidos son los que tienen un pro­pósito concreto y resultados prácticos.

Qué harán cuando sean grandes:

Cualquier carrera científica ligada al área de las ciencias naturales o la sociología son buenas opciones. O cualquier trabajo en una empresa que implique ejercer autoridad.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos