Signos

Volver a la sección Signos

Anuncios

Hombres y mujeres de Acuario

El hombre y la mujer de Acuario

El hombre de Acuario

Inteligente, creativo y muy lógico, el acuariano ama la li­bertad por sobre todas las cosas. Siempre sorprende su ori­ginalidad; nunca se sabe lo que va a hacer o decir. Vive en un plano mental, generalmente, en el futuro. Es objetivo y analítico en su forma de encarar la vida y le gusta estar siempre ocupado. Fijo en sus costumbres y firme en sus ideas, resulta muy difícil hacerle cambiar de opinión una vez que ha tomado una decisión; no suele hacer concesio­nes. No es un fanático del trabajo, especialmente si implica esfuerzos físicos. Habla poco de sus sentimientos, aunque puede teorizar horas sobre el amor.

La mujer de Acuario

Enigmática, intuitiva y liberal, esta mujer tiene fama de ser la más independiente del zodíaco. Resulta difícil llegar a conocerla a fondo, sus pensamientos y sentimientos son como un libro cerrado. Curiosa, quiere saberlo todo de to­dos pero no cuenta nada sobre sí misma. Tiene un gran sen­tido del humor y le gusta transgredir constantemente las reglas establecidas. La línea que separa la amistad del amor suele ser invisible para ella. Prefiere las relaciones basadas en la libertad recíproca y que no la involucren sentimental­mente. Objetiva y analítica, investiga constantemente por cuenta propia y se dedica a nuevos proyectos que exigen todo su tiempo y energía.

El niño y la niña de Acuario

El niño de Acuario

Es un niño muy peculiar, que suele ganarse el afecto de quienes lo rodean por su originalidad y simpatía. Posee una desbordante imaginación, una gran inventiva y una mente capaz de captar en un instante lo que a otro le llevaría un largo proceso de razonamiento. Ama formar parte de gru­pos en los que él se destaque por su inteligencia y originali­dad. Puede resultar desconcertante por sus repentinos cam­bios de opinión, pero jamás mentiría.

La niña de Acuario

Muy imaginativa, con un ilimitado poder de inventiva, desde temprana edad manifestará un enfoque original res­pecto del mundo circundante. Amistosa, independiente y solidaria, suele estar rodeada por multitud de amigas. Sus defectos principales son la falta de constancia y un total re­chazo hacia todo lo que no le gusta. Sus reacciones y sus cambios de humor son bruscos e imprevisibles. Suele ser una alumna destacada por su inteligencia, inventiva y crea­tividad.

Qué harán cuando sean grandes:

Mostrarán interés por el mundo de la informática y la tecnología. El arte también es un buen canal de expresión para su anhelo de libertad y para su capacidad inventiva.

Anuncios
Signos

Volver a la sección Signos